Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:15 - La Palabra (versión española)

15 Al ver los hermanos de José que su padre había muerto, se dijeron: —Tal vez José nos odia, y ahora nos devuelva con creces todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero ahora que su padre había muerto, los hermanos de José tuvieron temor, y se decían: «Ahora José mostrará su enojo y se vengará por todo el mal que le hicimos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al ver que había muerto su padre, los hermanos de José se dijeron: 'Tal vez José nos guarde aún rencor, y ahora nos devuelva todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando los hermanos de José vieron que su padre había muerto, dijeron: Quizá José nos guarde rencor, y ciertamente nos devolverá todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando los hermanos de José vieron que había muerto su padre, se decían: 'Quizá José nos guarde rencor y nos devuelva todo el mal que le causamos'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:15
13 Referans Kwoze  

Ellos lo vieron venir de lejos, y antes de que se acercara tramaron un plan para matarlo.


y cuando los mercaderes madianitas pasaron por allí, sacaron a José del aljibe y se lo vendieron a los ismaelitas por veinte siclos de plata. Así fue como se llevaron a José a Egipto.


José los encerró durante tres días.


Después José volvió a Egipto con sus hermanos y con todos los que lo habían acompañado a enterrar a su padre.


Por eso enviaron a José este mensaje: —Tu padre, antes de morir, nos mandó que te dijéramos:


y van a estremecerse de miedo, porque Dios está con los justos.


Se estremecerán de miedo los que nada temían, pues Dios esparce los huesos del que te acosa; han quedado humillados porque Dios los desprecia.


El malvado huye sin que lo persigan, el justo se siente seguro como un león.


Y a los que de vosotros sobrevivan, los llenaré de tal cobardía que, estando en la tierra de vuestros enemigos, el simple sonido de una hoja que se mueva los pondrá en fuga, huirán como ante la espada y caerán sin que nadie los persiga.


La llevan escrita en el corazón, como lo demuestra el testimonio de su conciencia y sus propios pensamientos, que unas veces los acusan y otras los defienden.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite