Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 49:9 - La Palabra (versión española)

9 Cachorro de león es mi hijo Judá que vuelve de hacer presa; cuando se echa y se recuesta como león o como leona, ¿quién lo desafiará?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Judá, mi hijo, es un león joven que ha terminado de comerse a su presa. Se agazapa como un león y se tiende; como a una leona, ¿quién se atreverá a despertarlo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡Judá es cachorro de león! Vuelves, hijo mío, de la caza. Se agazapa o se abalanza cual león, o cual leona, ¿quién lo hará levantar?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cachorro de león es Judá, De la presa subiste, hijo mío, Se agazapa y acecha cual león y cual leona, ¿Quién hará que se levante?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Cachorro de león es Judá; de la presa has subido, hijo mío. Está agazapado, tendido cual león, o como leona. ¿Quién se atreverá a desafiarla?

Gade chapit la Kopi




Génesis 49:9
11 Referans Kwoze  

y otros doce leones, también de pie, a ambos lados de los seis escalones. Nunca se había hecho nada parecido en ningún reino.


El trono tenía seis escalones, un escabel de oro fijado al trono y dos brazos a ambos lados del asiento, con dos leones de pie junto a los brazos


Al ver ella que era inútil esperarlo, que se había esfumado su esperanza, se dedicó a otro de sus cachorros y lo convirtió también en un joven león.


Pues yo seré león para Efraín, un cachorro de león para Judá. Yo mismo desgarraré la presa, la llevaré y nadie me la quitará.


Sus acciones no les permiten convertirse a su Dios porque dentro de ellos hay un espíritu de prostitución y no conocen al Señor.


¡Muestra tu poder contra tus adversarios y destruye a todos tus enemigos!


Es un pueblo que se yergue como una leona, y como león se pone en pie: no descansará hasta devorar la presa y beber la sangre de sus víctimas.


Se agazapa y se tumba como un león, como una fiera leona; ¿quién hará que se levante? ¡Benditos los que te bendigan! ¡Malditos los que te maldigan!


Entonces será el momento final, cuando, aniquiladas todas las potencias enemigas, Cristo entregue el reino a Dios Padre.


Acerca de Gad dijo: ¡Bendito el que ensanche los dominios de Gad! Allí se tiende al acecho, como una leona, desgarrando brazos y cabezas.


Pero uno de los ancianos me dijo: —No llores. ¿No ves que ha salido victorioso el león de la tribu de Judá, el retoño de David? Él desenrollará el libro y romperá sus siete sellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite