Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 46:6 - La Palabra (versión española)

6 Así pues, Jacob y todos los suyos se marcharon a Egipto llevando consigo el ganado y todos los bienes que habían adquirido en la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y tomaron sus ganados, y sus bienes que habían adquirido en la tierra de Canaán, y vinieron a Egipto, Jacob y toda su descendencia consigo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 También se llevaron todos los animales y los bienes personales que habían adquirido en la tierra de Canaán. Así que Jacob partió hacia Egipto con toda su familia

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 También tomaron sus rebaños y todo lo que habían adquirido en Canaán, y así entraron en Egipto Jacob y toda su descendencia,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y tomaron sus ganados, y las pertenencias que habían adquirido en la tierra de Canaán, y se fueron a Egipto,° Jacob, y toda su descendencia con él,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tomaron sus ganados y todos los bienes que habían adquirido en la tierra de Canaán y se fueron a Egipto, Jacob y toda su descendencia con él:

Gade chapit la Kopi




Génesis 46:6
10 Referans Kwoze  

El Señor le dijo: —Es necesario que sepas que tus descendientes vivirán como extranjeros en una tierra extraña; allí serán esclavizados y maltratados durante cuatrocientos años.


Todos sus hijos, hijas, nietos y nietas se fueron con Jacob.


Entonces Israel entró en Egipto, moró Jacob en el país de Cam.


Porque así dice el Señor Dios: Al principio mi pueblo bajó a Egipto, para habitar allí como forastero, y después Asiria lo oprimió sin motivo.


Nuestros ancestros bajaron a Egipto y allí hemos permanecido un largo tiempo durante el cual, tanto ellos como nosotros, hemos sido maltratados por los egipcios.


Así fue como Jacob se trasladó a Egipto, donde él y nuestros antepasados murieron.


Cuando tus antepasados bajaron a Egipto eran apenas setenta personas, pero ahora el Señor tu Dios te ha convertido en un pueblo tan numeroso como las estrellas del cielo.


entonces tú dirás ante el Señor tu Dios: «Un arameo errante era mi padre. Bajó a Egipto y allí vivió como emigrante con un puñado de personas convirtiéndose en una nación grande, fuerte y numerosa.


A Isaac le di dos hijos: Jacob y Esaú. A Esaú le di en posesión la montaña de Seír. Jacob y sus hijos bajaron a Egipto.


Cuando Jacob llegó a Egipto, vuestros antepasados pidieron auxilio al Señor y él envió a Moisés y a Aarón para que sacasen a vuestros antepasados de Egipto y los instalasen en este lugar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite