Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 46:32 - La Palabra (versión española)

32 y que han traído consigo cuanto tenían, sus ovejas y sus vacas, porque son pastores y su trabajo es cuidar ganado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y los hombres son pastores de ovejas, porque son hombres ganaderos; y han traído sus ovejas y sus vacas, y todo lo que tenían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Son pastores y crían animales. Han traído sus rebaños y sus manadas y todo lo que poseen”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Le diré también que ustedes son pastores de ovejas, que se dedican a la crianza de animales y que han traído rebaños, vacas, y todas sus pertenencias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Son pastores de ovejas, que cuidan del ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todas sus posesiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Son pastores de ganado menor, pues son gente dedicada a la cría de ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todo cuanto poseían'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 46:32
17 Referans Kwoze  

y se puso en marcha con todo su ganado y con todos los bienes que había acumulado en Parán Aram; luego se encaminó hacia la tierra de Canaán, donde vivía su padre Isaac.


Esta es la historia de la familia de Jacob. José tenía diecisiete años y apacentaba el ganado con sus hermanos, los hijos de Bilhá y Zilpá, concubinas de su padre. El joven solía llevar a su padre noticias del mal comportamiento de sus hermanos.


Después dio a luz a Abel, hermano de Caín. Abel se dedicó a criar ovejas, y Caín a labrar la tierra.


Vivirás en la región de Gosen y estarás cerca de mí junto con tus hijos, tus nietos, tus ovejas, tus vacas y todas tus posesiones.


José dijo a sus hermanos y a la familia de su padre: —Voy a ver al faraón, para darle la noticia de que mis hermanos y la familia de mi padre, que vivían en Canaán, han venido a estar conmigo;


Por eso, cuando el faraón os llame y os pregunte a qué os dedicáis,


decidle: «Nosotros, tus siervos, nos hemos dedicado a cuidar ganado desde nuestra juventud hasta ahora, y lo mismo hicieron nuestros antepasados». Así os permitirá estableceros en la región de Gosen, porque los egipcios consideran impuros a los pastores de ovejas.


que les preguntó: —¿A qué os dedicáis? Ellos respondieron: —Nosotros, tus siervos, somos pastores de ovejas, igual que lo fueron nuestros antepasados.


Noé comenzó a cultivar la tierra y plantó una viña.


Y Jirán envió para la flota a sus servidores como tripulantes y marineros expertos, junto con los servidores de Salomón.


Moisés pastoreaba el rebaño de Jetró, su suegro, sacerdote de Madián. Conduciendo el rebaño a través del desierto, llegó al Horeb, el monte de Dios.


Conduce a su rebaño como un pastor, lo va reuniendo con su brazo; lleva en su regazo a los corderos, va guiando a las que crían».


sino que cada uno dirá: «No soy profeta; soy tan solo un labrador ocupado desde mi juventud en cultivar la tierra».


Luego preguntó a Jesé: —¿No te quedan más hijos? Y Jesé le respondió: —Falta el más pequeño, que está guardando el rebaño. Y Samuel le dijo: —Manda a buscarlo, pues no comenzaremos hasta que venga.


David iba ocasionalmente donde Saúl, pero volvía para cuidar el rebaño de su padre en Belén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite