Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 44:26 - La Palabra (versión española)

26 nosotros le respondimos que no podíamos bajar sin nuestro hermano menor, porque no seríamos recibidos por aquel hombre a no ser que nuestro hermano menor viniera con nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y nosotros respondimos: No podemos ir; si nuestro hermano va con nosotros, iremos; porque no podremos ver el rostro del varón, si no está con nosotros nuestro hermano el menor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 le respondimos: “No podemos ir a menos que permitas que nuestro hermano menor nos acompañe. Nunca llegaremos a ver el rostro del hombre a menos que nuestro hermano menor esté con nosotros”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 nosotros respondimos: 'No podemos ir, a menos que vaya con nosotros nuestro hermano menor, porque no nos recibirá aquel hombre si nuestro hermano menor no está con nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero nosotros dijimos: No podemos bajar. Si nuestro hermano menor va con nosotros, bajaremos, porque no podremos ver el rostro de aquel hombre si no está con nosotros nuestro hermano menor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Nosotros le dijimos: 'No podemos bajar. Si nuestro hermano menor va con nosotros, bajaremos; pero no podríamos presentarnos ante aquel hombre, si nuestro hermano pequeño no va con nosotros'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 44:26
6 Referans Kwoze  

Os pondré a prueba, y os juro por la vida del faraón, que de aquí no saldréis a menos que traigáis acá a vuestro hermano menor.


El mayordomo registró cada costal, comenzando por el del hermano mayor y terminando por el del menor. ¡Y encontró la copa en el costal de Benjamín!


Y cuando nuestro padre nos mandó que volviéramos a comprar más alimento,


A lo que tu siervo, mi padre, respondió: «Ya sabéis que mi mujer me dio dos hijos;


Suponed también que el otro, desde dentro, contesta: «Por favor, no me molestes ahora. Ya tengo la puerta cerrada y mis hijos y yo estamos acostados. ¡Cómo me voy a levantar para dártelos!».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite