Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 44:2 - La Palabra (versión española)

2 Además, esconde mi copa, la de plata, en la boca del costal del hermano menor, junto con el dinero de la compra. El mayordomo hizo lo que José le ordenó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y pondrás mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con el dinero de su trigo. Y él hizo como dijo José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego pon mi copa personal de plata en la abertura del costal del menor de los hermanos, junto con el dinero de su grano». Y el administrador hizo tal como José le indicó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En la bolsa del menor pondrás, junto con el dinero de su trigo, también mi copa, mi copa de plata. El mayordomo hizo tal como José le había ordenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y coloca mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con la plata de su grano. E hizo conforme a la palabra que había hablado José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pon también mi copa, la copa de plata, en la boca del saco del más joven, además del dinero de su grano'. Así lo hizo, tal como José le había ordenado.

Gade chapit la Kopi




Génesis 44:2
12 Referans Kwoze  

Pero tenéis que traerme luego a vuestro hermano menor; así se demostrará que habéis dicho la verdad, y no moriréis. Ellos aceptaron,


Después ordenó que les llenaran los costales de grano, que devolvieran a cada uno su dinero poniéndolo dentro de cada costal, y que les dieran provisiones para el camino. Así se hizo.


A José le sirvieron en una mesa, a sus hermanos en otra, y a los comensales egipcios en otra, porque los egipcios no pueden comer con los hebreos, por ser algo abominable para ellos.


Después José ordenó a su mayordomo: —Llena los costales de estos hombres con todos los víveres que les quepan y pon el dinero de cada uno de ellos en la boca de su costal.


El mayordomo registró cada costal, comenzando por el del hermano mayor y terminando por el del menor. ¡Y encontró la copa en el costal de Benjamín!


Con los primeros rayos del sol, dejaron partir a los hombres con sus asnos.


Mirad, os envío como ovejas en medio de lobos. Por eso, sed astutos como serpientes, aunque también inocentes como palomas.


No se trata de ninguna imposición, sino que, a la vista del entusiasmo de los demás, quiero comprobar la autenticidad de vuestro amor.


y que te diga: «Vayamos tras otros dioses, que tú no conoces, para rendirles culto». Aunque se cumplan la señal o el prodigio,


que te alimentó en el desierto con el maná, un alimento que no conocieron tus antepasados. El Señor te afligió y te probó, para al final hacerte dichoso.


Acuérdate del camino que durante cuarenta años el Señor tu Dios te hizo recorrer por el desierto para afligirte y ponerte a prueba, con el fin de conocer las inclinaciones de tu corazón y ver si cumplirías sus mandamientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite