Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 43:26 - La Palabra (versión española)

26 Cuando José llegó a la casa, le entregaron el obsequio que le habían traído y se inclinaron rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y vino José a casa, y ellos le trajeron el presente que tenían en su mano dentro de la casa, y se inclinaron ante él hasta la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando José volvió a casa, le entregaron los regalos que le habían traído y luego se postraron hasta el suelo delante de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Al entrar José en la casa, le ofrecieron el regalo y lo saludaron inclinándose hasta el suelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando José llegó a la casa, ellos le presentaron dentro de la casa los regalos que tenían en sus manos, y se postraron a tierra ante él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando llegó José a casa, le presentaron el obsequio que tenían en sus manos y se postraron ante él rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi




Génesis 43:26
11 Referans Kwoze  

Que tengas pueblos por vasallos y naciones se inclinen ante ti. Que seas señor de tus hermanos y ante ti se postren los hijos de tu madre. ¡Maldito sea quien te maldiga, y quien te bendiga, bendito sea!».


Luego pasó delante de ellos e hizo siete inclinaciones hasta el suelo a medida que se iba acercando a su hermano.


José era el gobernador del país, y el que vendía el grano a la gente que llegaba de todas partes. Cuando sus hermanos llegaron ante él, se postraron rostro en tierra.


Entonces Israel, su padre, les dijo: —Pues si no hay más remedio, haced lo siguiente: meted en vuestros costales regalos para aquel hombre de lo mejor que produce esta tierra: un poco de bálsamo, un poco de miel, perfume, mirra, nueces y almendras.


Ellos respondieron: —Nuestro padre, tu siervo, vive todavía y se encuentra bien. Ellos se inclinaron e hicieron una reverencia.


Que se postren ante él las tribus del desierto, que muerdan el polvo sus enemigos.


Moisés salió a su encuentro, se postró ante él y lo besó; y tras interesarse mutuamente por su salud, entraron en la tienda.


pues dice la Escritura: Por mi vida, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y todos reconocerán la grandeza de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite