Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 42:27 - La Palabra (versión española)

27 Cuando se detuvieron para pasar la noche, uno de ellos abrió su costal para dar de comer a su asno y vio que su dinero estaba allí, en la boca del costal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Pero abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando se detuvieron a pasar la noche y uno de ellos abrió su costal a fin de sacar grano para su burro, encontró su dinero en la abertura del costal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cuando acamparon para pasar la noche, uno de ellos abrió su bolsa para dar forraje a su burro, y vio su plata: ¡Estaba en la boca de la bolsa!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero en el mesón, al abrir uno su saco para dar forraje a su asno, he aquí vio que su plata estaba en la boca de su costal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cuando llegaron al lugar donde debían pasar la noche, abrió uno su saco para dar pienso a su asno y vio su dinero en la boca del saco.

Gade chapit la Kopi




Génesis 42:27
9 Referans Kwoze  

Y añadió: —En nuestra casa hay paja y forraje en abundancia, y también hay sitio para pasar la noche.


Entonces ellos cargaron el grano sobre sus asnos y se fueron de allí.


Cuando vaciaron sus costales, se encontraron con que la bolsa de dinero de cada uno estaba allí. Esto hizo que ellos y su padre se llenaran de preocupación.


Ellos, al ver que los llevaban a casa de José, se asustaron, pues pensaban: —Nos han traído aquí a causa del dinero que devolvieron en nuestros costales la vez pasada. Esto es un pretexto para acusarnos, condenarnos, hacernos esclavos y quedarse con nuestros asnos.


Cada uno de ellos bajó aprisa su costal al suelo, y lo abrió.


Y sucedió que, mientras iban camino de Egipto, el Señor atacó a Moisés en una posada con intención de matarlo.


Se acercó a él, le vendó las heridas poniendo aceite y vino sobre ellas, lo montó en su propia cabalgadura, lo condujo a una posada próxima y cuidó de él.


Y María dio a luz a su primogénito; lo envolvió en pañales y lo puso en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite