Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 40:20 - La Palabra (versión española)

20 Efectivamente, al cabo de tres días, el faraón celebraba su cumpleaños y ofrecía un banquete a todos sus cortesanos. En presencia de estos, mandó sacar de la cárcel al copero mayor y al panadero mayor;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Al tercer día, que era el día del cumpleaños de Faraón, el rey hizo banquete a todos sus sirvientes; y alzó la cabeza del jefe de los coperos, y la cabeza del jefe de los panaderos, entre sus servidores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Tres días después era el cumpleaños del faraón, quien preparó un banquete para todos sus funcionarios y su personal. Así que llamó al jefe de sus coperos y al jefe de sus panaderos para que se unieran a los demás funcionarios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Al tercer día era el cumpleaños de Faraón, y dio un banquete a todos sus servidores. Y cuando estuvo con ellos, se acordó del jefe de los que preparaban las bebidas y del jefe de los panaderos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Sucedió, pues, al tercer día, el día del cumpleaños de Faraón, que él hizo banquete a todos sus siervos, y en medio de sus siervos alzó la cabeza del principal de los coperos y la cabeza del principal de los panaderos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Sucedió, pues, que al tercer día, el del cumpleaños del Faraón, preparó éste un banquete para todos sus servidores y levantó la cabeza del jefe de los coperos y del jefe de los panaderos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:20
14 Referans Kwoze  

El niño creció y fue destetado; el día en que lo destetaron Abrahán ofreció un banquete.


De aquí a tres días, el faraón revisará tu caso y te repondrá en tu cargo, y volverás a poner la copa del faraón en su mano como antes, cuando eras su copero.


De aquí a tres días, el faraón revisará tu caso y te hará colgar de una horca, y las aves picotearán la carne de tu cuerpo.


Salomón se despertó y comprendió que había sido un sueño. Luego volvió a Jerusalén, se presentó ante el Arca de la alianza del Señor, ofreció holocaustos y sacrificios de comunión e invitó al banquete a todos sus cortesanos.


El año trigésimo séptimo de la deportación de Jeconías, rey de Judá, el día veinticinco del duodécimo mes, Evil Merodac, rey de Babilonia, con motivo de su entronización, liberó de la prisión a Jeconías, rey de Judá.


En el tercer año de su reinado ofreció un banquete a todos sus oficiales y altos funcionarios. Los jefes del ejército de los persas y los medos, los nobles y los gobernadores de las provincias se dieron cita allí.


Job habló por fin y maldijo así su día:


hasta que se cumplió su anuncio y la palabra del Señor lo acreditó.


El año trigésimo séptimo de la deportación de Jeconías, rey de Judá, el día veinticinco del duodécimo mes, Evil Merodac, rey de Babilonia, el año de su ascensión al trono, indultó a Jeconías, rey de Judá, y lo sacó de la prisión.


Pero el día del cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías salió a bailar en medio de los invitados; y tanto le gustó a Herodes,


Al cabo de mucho tiempo regresó el amo y se puso a hacer cuentas con sus criados.


Por fin se presentó la oportunidad cuando Herodes, el día de su cumpleaños, dio un banquete a los grandes de su corte, a los jefes militares y a la gente más importante de Galilea.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite