Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 40:13 - La Palabra (versión española)

13 De aquí a tres días, el faraón revisará tu caso y te repondrá en tu cargo, y volverás a poner la copa del faraón en su mano como antes, cuando eras su copero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Al cabo de tres días levantará Faraón tu cabeza, y te restituirá a tu puesto, y darás la copa a Faraón en su mano, como solías hacerlo cuando eras su copero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 dentro de tres días, el faraón te levantará y te pondrá nuevamente en tu puesto como jefe de sus coperos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Dentro de tres días Faraón te pondrá la cabeza en alto, pues te restablecerá en tu oficio, y volverás a colocar la copa en manos de Faraón, como lo hacías antes, cuando eras jefe de los que preparaban su bebida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Dentro de tres días Faraón alzará tu cabeza° y te hará volver a tu puesto, y pondrás la copa de Faraón en su mano, como de costumbre, cuando eras su copero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dentro de tres días levantará el Faraón su vista hacia ti y te restablecerá en tu cargo; y volverás a poner la copa en la mano del Faraón, como acostumbrabas antes, cuando eras su copero.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:13
8 Referans Kwoze  

Ocurrió, pasado algún tiempo, que el copero y el panadero del rey de Egipto ofendieron a su señor.


José le dijo: —Esta es la interpretación: los tres sarmientos son tres días.


Solo te pido que te acuerdes de mí cuando todo se haya arreglado. Por favor, háblale de mí al faraón para que me saque de este lugar,


porque dentro de siete días haré que llueva sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y borraré de ella a todos los seres que he creado.


El año trigésimo séptimo de la deportación de Jeconías, rey de Judá, el día veinticinco del duodécimo mes, Evil Merodac, rey de Babilonia, con motivo de su entronización, liberó de la prisión a Jeconías, rey de Judá.


Pero tú, Señor, eres mi escudo, mi gloria, quien me enaltece.


El año trigésimo séptimo de la deportación de Jeconías, rey de Judá, el día veinticinco del duodécimo mes, Evil Merodac, rey de Babilonia, el año de su ascensión al trono, indultó a Jeconías, rey de Judá, y lo sacó de la prisión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite