Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 40:11 - La Palabra (versión española)

11 Con la copa del faraón en la mano, yo tomaba los racimos, los estrujaba en la copa y luego yo mismo la ponía en la mano del faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y que la copa de Faraón estaba en mi mano, y tomaba yo las uvas y las exprimía en la copa de Faraón, y daba yo la copa en mano de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Yo tenía la copa del faraón en mi mano, entonces tomé un racimo de uvas y exprimí el jugo en la copa. Después puse la copa en la mano del faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yo tenía en la mano la copa de Faraón, y tomando aquellas uvas las exprimía en la copa de Faraón, y ponía la copa en sus manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y estaba la copa de Faraón en mi mano, tomé las uvas y las exprimí en la copa de Faraón, y puse la copa en mano de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yo sostenía en mi mano la copa del Faraón. Yo iba tomando las uvas y exprimiéndolas en ella. Luego ponía la copa en mano del Faraón'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:11
11 Referans Kwoze  

Ocurrió, pasado algún tiempo, que el copero y el panadero del rey de Egipto ofendieron a su señor.


que tenía tres sarmientos. La vid echó brotes y flores y las uvas iban madurando en los racimos.


José le dijo: —Esta es la interpretación: los tres sarmientos son tres días.


al copero mayor lo repuso en el cargo, para que volviese a ser quien pusiera la copa en la mano del faraón;


Él amarra su burro a una vid, y a una cepa las crías de su asna. Él lava en vino su vestido, en sangre de uvas su manto.


los manjares de su mesa, la disposición de sus comensales, la compostura y los uniformes de sus camareros, las bebidas y los holocaustos que ofrecía en el Templo del Señor, se quedó asombrada


los manjares de su mesa, la disposición de sus comensales, la compostura y los uniformes de sus sirvientes, los uniformes de sus camareros y los holocaustos que ofrecía en el Templo del Señor, se quedó asombrada


Escucha, Señor, la oración de tu siervo y la plegaria de tus servidores que solo desean honrar tu nombre. Concede hoy éxito a tu siervo haciendo que sea bien acogido por el rey. Por aquel tiempo era yo copero del rey.


tus graneros se llenarán de trigo y tus bodegas rebosarán de vino.


—Ni tú ni tus hijos deberéis beber vino ni cualquier otro licor cuando entréis en la Tienda del encuentro, pues de lo contrario moriréis. Es esta una norma perpetua para vuestros descendientes


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite