Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 4:23 - La Palabra (versión española)

23 Un día, Lámec dijo a Adá y Selá, sus mujeres: —Escuchadme mujeres de Lámec, prestad atención a mis palabras: He matado a un hombre por herirme y a un muchacho por golpearme;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; Mujeres de Lamec, escuchad mi dicho: Que un varón mataré por mi herida, Y un joven por mi golpe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cierto día Lamec dijo a sus esposas: «Ada y Zila, oigan mi voz; escúchenme, esposas de Lamec. Maté a un hombre que me atacó, a un joven que me hirió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Dijo Lamec a sus mujeres: 'Escúchenme ustedes, Ada y Sella; oigan mis palabras, mujeres de Lamec: yo he matado a un hombre por herirme y a un muchacho porque me golpeó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y Lamec dijo a sus mujeres: Ada y Zila: ¡Escuchad mi voz! Mujeres de Lamec, Prestad oído a mi dicho: Que a un hombre maté por mi herida, Y a un muchacho por mi contusión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dijo Lamec a sus mujeres: 'Adá y Silá, oíd mi voz; mujeres de Lamec, escuchad mis palabras. He matado a un hombre que me hirió. A un joven que me golpeó.

Gade chapit la Kopi




Génesis 4:23
7 Referans Kwoze  

Selá, a su vez, dio a luz a Tubalcáin, forjador de herramientas de bronce y de hierro. Tubalcáin tuvo una hermana que se llamaba Naamá.


¡Dios justiciero, Señor, Dios justiciero, muéstrate!


No serás rencoroso ni vengativo con tus compatriotas, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor.


Entonces Balaán recitó este poema: Balac, presta atención y oye, escúchame, hijo de Zipor:


para el día de la venganza, cuando llegue el tiempo de darles su merecido, el momento de su caída. Porque se apresura su desastre, su ruina es inminente.


Le informaron de esto a Jotán, que subió a la cumbre del monte Garizín, alzó la voz y gritó: Escuchadme, señores de Siquén, y que Dios os escuche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite