Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 4:17 - La Palabra (versión española)

17 Caín se unió a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc. Luego Caín fundó una ciudad, a la que le puso el nombre de su hijo Enoc.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Caín tuvo relaciones sexuales con su esposa, y ella quedó embarazada y dio a luz a Enoc. Luego Caín fundó una ciudad, que llevaba el nombre de su hijo Enoc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Caín tuvo relaciones con su mujer, la cual dio a luz un hijo, al que llamó Henoc. Construyó una ciudad y la llamó Henoc, con el mismo nombre de su hijo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y conoció° Caín a su mujer, y concibió, y dio a luz a Enoc. Y cuando estaba edificando una ciudad, llamó el nombre de la ciudad como el nombre de su hijo Enoc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Conoció Caín a su mujer, que concibió y dio a luz a Henoc. Y edificó Caín una ciudad, a la que dio el nombre de su hijo: Henoc.

Gade chapit la Kopi




Génesis 4:17
11 Referans Kwoze  

Y siguieron diciendo: —Vamos a edificar una ciudad y una torre que llegue hasta el cielo, para hacernos famosos y para no dispersarnos por toda la tierra.


Caín se alejó de la presencia del Señor y fue a vivir al país de Nod, al este de Edén.


Enoc engendró a Irad, y este engendró a Mejuyael. Mejuyael engendró a Metusael, y este a Lámec.


Járed tenía ciento sesenta y dos años cuando engendró a Enoc.


Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Dios. Después del nacimiento de Matusalén, Enoc vivió trescientos años y tuvo otros hijos e hijas.


Absalón se había levantado en vida un monumento en el valle del Rey, pues pensaba: «No tengo un hijo que conserve mi nombre». Así que puso su nombre al monumento y todavía hoy se denomina Monumento de Absalón.


Piensan que sus casas son eternas, que son perpetuas sus moradas, que para siempre dominan las tierras.


Pero el ser humano no perdura por su riqueza; como los animales mueren, igual él.


En aquel mismo momento se cumplieron en Nabucodonosor las palabras pronunciadas: dejó de vivir entre personas y empezó a comer hierba como los toros, su cuerpo quedó empapado por el rocío del cielo, los cabellos le crecieron como plumas de águila y le salieron uñas como las de las aves.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite