Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 39:14 - La Palabra (versión española)

14 llamó a sus criados y les dijo: —Mirad, mi marido nos trajo un hebreo para que se aproveche de nosotros; ha entrado en mi habitación con la intención de acostarse conmigo, pero yo grité con todas mis fuerzas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 llamó a los de casa, y les habló diciendo: Mirad, nos ha traído un hebreo para que hiciese burla de nosotros. Vino él a mí para dormir conmigo, y yo di grandes voces;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 llamó a sus siervos. Enseguida todos los hombres llegaron corriendo. «¡Miren! —dijo ella—. ¡Mi esposo ha traído aquí a este esclavo hebreo para que nos deje en ridículo! Él entró en mi cuarto para violarme, pero yo grité.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 llamó, pues, a sus sirvientes y les dijo: 'Miren, han traído aquí a un hebreo para que se burle de nosotros. Ha querido aprovecharse de mí, pero yo me he puesto a gritar,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 llamó a los varones de su casa y les habló diciendo: Mirad, nos trajo a un hombre hebreo para que se burlara de nosotros. Vino para acostarse conmigo, pero grité a gran voz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 llamó a los de la casa, y les dijo: 'Mirad, nos ha traído a un hebreo para nuestro escarnio. Ha venido para acostarse conmigo, pero yo he gritado.

Gade chapit la Kopi




Génesis 39:14
21 Referans Kwoze  

También Sem, hermano mayor de Jafet, tuvo descendencia; de él proceden Éber y todos sus descendientes.


Uno de los que habían escapado fue a dar aviso a Abrán, el hebreo, que estaba acampado junto al encinar de Mambré, el amorreo, que era hermano de Escol y de Aner, aliados de Abrán.


Cuando la mujer vio que José se había dejado el manto en sus manos al salir huyendo,


y cuando oyó que gritaba con todas mis fuerzas, salió corriendo y abandonó su manto a mi lado.


Entonces repitió la misma historia a su marido: —El hebreo que trajiste quiso abusar de mí,


Al cabo de algún tiempo la mujer de su amo se fijó en José y un día le propuso: —Acuéstate conmigo.


pues me raptaron del país de los hebreos, y aquí no he hecho nada para que me tengan en la cárcel.


¿Qué te darán, con qué te pagarán, lengua embustera?


Surgen testigos falsos que me preguntan lo que no sé;


por el clamor del enemigo, por la opresión del malvado, pues me cargan de desgracias y me hostigan con furia.


Labios embusteros esconden odio, quien difunde calumnias es necio.


Escuchadme, los que conocéis la salvación, pueblo mío, a quien instruyo: no temáis las afrentas humanas, no tengáis miedo a los ultrajes:


no tendrá, pues, éxito ninguna arma esgrimida contra ti, y podrás vencer en juicio a cualquiera que pleitee contra ti. Esta es la herencia de los siervos del Señor, esta es la victoria que por mí alcanzarán —oráculo del Señor.


Los países cercanos y lejanos se burlarán de ti, ciudad contaminada, capital de los desórdenes.


Los jefes de los sacerdotes y el pleno del Consejo Supremo andaban buscando un testimonio falso contra Jesús para condenarlo a muerte.


Felices vosotros cuando os insulten y os persigan, y cuando digan falsamente de vosotros toda clase de infamias por ser mis discípulos.


Comenzaron la acusación diciendo: —Hemos comprobado que este anda alborotando a nuestra nación. Se opone a que se pague el tributo al emperador y, además, afirma que es el rey Mesías.


Unos nos ensalzan y otros nos desprecian; unos nos difaman y otros nos alaban: nos consideran impostores, siendo así que proclamamos la verdad.


Si se os golpeara por ser culpables, ¿qué mérito tendría vuestro aguante? Pero que sufráis y aguantéis aun habiendo hecho el bien, es cosa que agrada a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite