Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 35:1 - La Palabra (versión española)

1 Dios dijo a Jacob: —Ponte en camino, dirígete a Betel y quédate a vivir allí, donde levantarás un altar al Dios que se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces Dios le dijo a Jacob: «¡Prepárate! Múdate a Betel, establécete allí y edifica un altar a Dios, quien se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Dios dijo a Jacob: 'Ponte en camino, sube a Betel. Allí te establecerás y levantarás un altar al Dios que se te apareció cuando ibas huyendo de tu hermano Esaú.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Dijo ’Elohim a Jacob: Levántate, sube a Bet-’El y habita allí. Y haz allí un altar al Dios° que se te apareció cuando huías delante de Esaú tu hermano.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dijo Dios a Jacob: 'Levántate, sube a Betel, establécete allí y erige allí un altar al Dios que se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 35:1
21 Referans Kwoze  

De allí se dirigió a la zona montañosa, al este de Betel, y allí montó su tienda, teniendo Betel al oeste y Ay al este. En aquel lugar erigió un altar al Señor e invocó allí su nombre.


y le preguntó: —Agar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes y adónde vas? Ella respondió: —Vengo huyendo de mi señora Saray.


A ese lugar Abrahán le puso el nombre de: «El Señor proveerá», y por eso hasta el día de hoy se dice: «Es el monte donde el Señor provee».


Jacob continuó su viaje y llegó a territorio de los orientales.


Yo soy el Dios de Betel, el lugar donde ungiste una piedra votiva y me hiciste una promesa. Márchate, pues, de aquí y regresa a la tierra que te vio nacer».


Entonces el Señor le dijo a Jacob: —Vuelve a la tierra de tus padres, donde están tus parientes, que yo estaré contigo.


Pero ellos replicaron: —¿Íbamos a permitir que tratasen a nuestra hermana como a una ramera?


Y Jacob llamó Betel al lugar donde le había hablado Dios.


Erigió allí un altar y puso a aquel lugar el nombre de Betel, porque allí se le había aparecido Dios cuando huía de su hermano.


Es Dios nuestro refugio y fortaleza, es ayuda constante en la desgracia.


Él escogió nuestra heredad, la gloria de Jacob, su amado. [Pausa]


Me llamará y le responderé, estaré con él en la angustia, lo libraré y lo engrandeceré;


Y, en efecto, el faraón se enteró de lo que había ocurrido y ordenó que lo buscaran y lo ajusticiasen. Pero Moisés, huyendo de él, se refugió en la región de Madián, y allí se sentó junto a un pozo.


Ya en el seno materno suplantó a su hermano y en su edad viril luchó con Dios,


El Señor saldrá en defensa de su pueblo cuando lo vea desfallecer; se compadecerá de sus siervos cuando ya no queden ni esclavos ni libres.


Sigue adelante y cuando llegues a la encina del Tabor, te saldrán al encuentro tres hombres que suben a Betel a dar culto a Dios, uno con tres cabritos, otro con tres panes y el otro con un pellejo de vino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite