Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 33:19 - La Palabra (versión española)

19 Y el terreno donde montó las tiendas se lo compró a los hijos de Jamor, padre de Siquén, por cien monedas de plata.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y compró una parte del campo, donde plantó su tienda, de mano de los hijos de Hamor padre de Siquem, por cien monedas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 La parcela donde acampó la compró a la familia de Hamor, el padre de Siquem, por cien monedas de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Compró por cien monedas de plata a los hijos de Hamor, que era padre de Siquem, el pedazo de tierra en que había instalado sus tiendas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y allí donde había plantado su tienda, compró la parcela del campo° de mano de los hijos de Hamor, padre de Siquem, por cien monedas.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Compró a los hijos de Jamor, padre de Siquén, por cien monedas, la parcela de tierra donde había levantado su tienda.

Gade chapit la Kopi




Génesis 33:19
10 Referans Kwoze  

y, teniéndolos por testigos, dijo a Efrón: —Escúchame, por favor: Yo te pago el precio del campo. Acéptalo para que yo entierre allí a mi difunta mujer.


—Escúchame, señor mío: ¿qué es para ti o para mí un terreno que vale cuatrocientos siclos de plata? Anda, entierra a tu difunta mujer.


Y allí mismo erigió un altar y lo dedicó al Dios de Israel.


llegó a un pueblo de esa región llamado Sicar, cerca del terreno que Jacob dio a su hijo José.


Con el tiempo, llevaron sus restos a Siquén y les dieron sepultura en la tumba que Abrahán había comprado allí a los hijos de Emmor pagando el precio correspondiente.


Los huesos de José, que los israelitas habían traído de Egipto, fueron enterrados en Siquén, en la parcela que había comprado Jacob a los hijos de Jamor, padre de Siquén, por cien monedas de plata, y que pasó a ser propiedad de los descendientes de José.


Entonces Gaal, hijo de Obed, exclamó: —¿Quién es Abimélec y quién es Siquén para que tengamos que servirlos? ¿No es verdad que tanto el hijo de Jerubaal, como Zebul, su lugarteniente, sirvieron a la gente de Jamor, padre de Siquén? ¿Por qué hemos de servirles ahora nosotros?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite