Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 31:21 - La Palabra (versión española)

21 además, huyó llevándose todo lo que le pertenecía. Nada más cruzar el río Éufrates, Jacob se encaminó hacia la región montañosa de Galaad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Huyó, pues, con todo lo que tenía; y se levantó y pasó el Éufrates, y se dirigió al monte de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 De ese modo Jacob se llevó todas sus pertenencias y cruzó el río Éufrates en dirección a la zona montañosa de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Tomó, pues, todo lo que poseía, y emprendió la huida. Atravesó el río Eufrates y se dirigió a las montañas de Galaad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y huyó él con todo lo que tenía, y levantándose, vadeó el Río° y se dirigió hacia el monte de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pudo así fugarse con todo cuanto tenía. Se levantó, pues, vadeó el río y se dirigió a la montaña de Galaad.

Gade chapit la Kopi




Génesis 31:21
18 Referans Kwoze  

En aquel día hizo el Señor una alianza con Abrán en estos términos: —A tus descendientes les daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el gran río, el Éufrates:


El tercero se llama Tigris y pasa al este de Asur. El cuarto es el Éufrates.


De este modo Jacob se burló de Labán, el arameo, al no comunicarle que se marchaba;


Tres días después Labán recibió la noticia de que Jacob había huido.


Entonces, acompañado de sus parientes, salió en su búsqueda; después de siete días lo alcanzó en los montes de Galaad.


Después se sentaron a comer. Mientras comían, vieron venir una caravana de ismaelitas procedentes de Galaad, con los camellos cargados de resinas aromáticas, bálsamo y mirra, que transportaban a Egipto.


Israel envió por delante a Judá para que anunciara a José su llegada y acudiera a su encuentro en Gosen. Cuando estaban llegando a la región de Gosen,


Llegaron a Galaad y al país de Jodsí; luego llegaron a Dan y de allí giraron hacia Sidón.


Elías, natural de Tisbé de Galaad, dijo a Ajab: —Te juro por el Señor, Dios de Israel, a quien sirvo, que en estos años no habrá lluvia ni rocío, hasta que yo lo ordene.


El dinero de los sacrificios penitenciales y el dinero por los pecados no iba a parar al Templo, pues era para los sacerdotes.


Preguntarán dónde está Sion, dirigirán allá sus pasos: «Vamos a unirnos al Señor en una alianza eterna que nunca sea olvidada».


Al ver Balaán que lo que agradaba al Señor era que él bendijera a Israel, no fue, como las otras veces, en busca de presagios, sino que dirigió su mirada hacia el desierto.


Los rubenitas y los gaditas poseían ganado en gran cantidad. Viendo que la tierra de Jazer y de Galaad era una región apropiada para el ganado,


Una vez que nos apoderamos de esa tierra, di a Rubén y a Gad la mitad de la serranía de Galaad con todas sus ciudades: desde Aroer hasta el torrente Arnón.


La gente se decía: —¿Quién será el primero que ataque a los amonitas? El que lo haga, será el caudillo de todos los habitantes de Galaad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite