Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 29:30 - La Palabra (versión española)

30 Jacob se acostó también con Raquel y la amó más que a Lía. Y durante siete años más continuó trabajando al servicio de Labán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y se llegó también a Raquel, y la amó también más que a Lea; y sirvió a Labán aún otros siete años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Entonces Jacob durmió también con Raquel, y la amó mucho más que a Lea. Y se quedó allí y trabajó para Labán los siete años adicionales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Jacob se unió también a Raquel, y amó a Raquel más que a Lía. Y se quedó con Labán al que prestó servicios siete años más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Así se llegó también a Raquel, y amó más a Raquel que a Lea, y le sirvió aún otros siete años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Jacob se unió también con Raquel, y amó a Raquel más que a Lía. Y sirvió a Labán los otros siete años.

Gade chapit la Kopi




Génesis 29:30
17 Referans Kwoze  

Lía tenía unos ojos apagados; Raquel, en cambio, era hermosa de los pies a la cabeza.


Como Jacob se había enamorado de ella, contestó a Labán: —Trabajaré siete años a tu servicio para casarme con Raquel, tu hija menor.


Y así Jacob trabajó por Raquel durante siete años, pero estaba tan enamorado de ella que le parecieron unos pocos días.


Asimismo, Labán regaló a Raquel una de sus criadas, llamada Bilhá, para que la atendiera.


Cuando el Señor vio que Lía no era amada, la hizo fecunda, mientras Raquel seguía estéril.


Al contrario, nos ha tratado como si fuésemos extrañas. No solo nos vendió, sino que además se ha gastado el dinero que recibió por nosotras.


Veinte años he estado en tu casa, y esto es lo que me ha tocado: trabajar catorce años a tu servicio por tus dos hijas, y seis años más por tu ganado; y tú continuamente me cambiabas el salario.


nosotros contestamos a mi señor que teníamos un padre anciano y un hijo que le nació ya en su vejez. Nuestro padre quiere muchísimo a este hijo porque es el único que le queda de la misma madre, ya que el otro murió.


A lo que tu siervo, mi padre, respondió: «Ya sabéis que mi mujer me dio dos hijos;


En Galaad se da culto a ídolos que no son más que dioses falsos; en Guilgal se inmolan toros en altares que solo son majanos en medio de los surcos del campo.


El que quiera a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí. El que quiera a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.


Nadie puede servir a dos amos al mismo tiempo, porque aborrecerá al uno y apreciará al otro; será fiel al uno y del otro no hará caso. No podéis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.


—Si uno quiere venir conmigo y no está dispuesto a dejar padre, madre, mujer, hijos, hermanos y hermanas, e incluso a perder su propia vida, no podrá ser discípulo mío.


Quien vive preocupado solamente por su vida, terminará por perderla; en cambio, quien no se apegue a ella en este mundo, la conservará para la vida eterna.


Si un hombre que tiene dos mujeres ama a una más que a la otra, pero ambas le dan hijos y el primogénito es el hijo de la mujer que no ama,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite