Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:46 - La Palabra (versión española)

46 Luego Rebeca dijo a Isaac: —Estas nueras hititas me están amargando la vida. Como Jacob se case también con una de esas hititas, con una nativa de este país, ¡más me valdría morir!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Y dijo Rebeca a Isaac: Fastidio tengo de mi vida, a causa de las hijas de Het. Si Jacob toma mujer de las hijas de Het, como estas, de las hijas de esta tierra, ¿para qué quiero la vida?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Luego Rebeca le dijo a Isaac: —¡Estoy harta de estas mujeres hititas de aquí! Preferiría morir antes que ver a Jacob casado con una de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Rebeca dijo a Isaac: 'Estas mujeres hititas me tienen tan aburrida que ya no quiero vivir. Si también Jacob se casa con una mujer de esta tierra, yo me muero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y dijo Rebeca a Isaac: Estoy hastiada de mi vida por causa de las hijas de Het. Si Jacob llega a tomar mujer de entre las hijas de Het, como éstas, de las hijas de esta tierra, ¿de qué me servirá ya la vida?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Dijo Rebeca a Isaac: 'Estoy hastiada de mi vida a causa de las hijas de Het. Si Jacob toma esposa de entre estas hijas de Het, de entre estas hijas del país, ¿para qué quiero la vida?'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:46
11 Referans Kwoze  

y júrame por el Señor, el Dios del cielo y de la tierra, que no dejarás que mi hijo se case con una mujer de este país de Canaán, donde yo habito,


Comprendió, pues, Esaú que las mujeres cananeas desagradaban a su padre Isaac;


Luego siguió por el desierto una jornada de camino y al final se sentó bajo una retama y se deseó la muerte diciendo: —¡Basta ya, Señor! Quítame la vida, pues yo no valgo más que mis antepasados.


¡Ojalá me escondieras en el reino de los muertos oculto hasta que pase tu cólera! ¡Ojalá pusieras una fecha para acordarte de mí!


¡Qué más da! Si no viviré para siempre, déjame en paz; mis días son un soplo.


Así pues, Señor, te ruego que me quites la vida, porque prefiero morir a vivir.


A lo que Dios replicó: —¿Piensas que haces bien en enojarte por lo sucedido con el ricino? —¡Claro que hago bien en enojarme hasta desear la muerte! —respondió Jonás.


Si me vas a tratar así, prefiero que me mates; pero si aún gozo de tu favor, te ruego que no prolongues mi desventura.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite