Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:27 - La Palabra (versión española)

27 Cuando Jacob se acercó para besarlo, Isaac le olió la ropa. Entonces lo bendijo con estas palabras: «El aroma de mi hijo es como el aroma de un campo que el Señor ha bendecido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Así que Jacob se le acercó y le dio un beso. Entonces Isaac, al sentir el olor de la ropa, finalmente se convenció y bendijo a su hijo diciendo: «¡Ah! ¡El olor de mi hijo es como el olor del campo, que el Señor ha bendecido!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Jacob se acercó y le besó. Al sentir Isaac el perfume de su ropa, lo bendijo con estas palabras: '¡Oh!, el olor de mi hijo es el de un campo al que Yavé bendijo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y él se acercó y lo besó, y al oler Isaac el aroma de sus vestidos, lo bendijo° diciendo: He aquí, el aroma de mi hijo, Como el aroma del campo que ha bendecido YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Él se le acercó y lo besó. En cuanto olió Isaac la fragancia de sus vestidos, le bendijo, diciendo: 'Mira, el olor de mi hijo es como la fragancia de un campo al que ha bendecido Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:27
14 Referans Kwoze  

Isaac sembró en aquella tierra, y ese año cosechó el céntuplo, porque el Señor lo bendijo.


Después Rebeca tomó la ropa de su hijo mayor Esaú, el mejor vestido que guardaba en casa, y se lo vistió a Jacob, su hijo menor.


Después Isaac, su padre, le dijo: —Acércate ahora, hijo mío, y bésame.


Entonces Isaac, su padre, le dijo: Vivirás lejos de la tierra fértil, lejos del rocío del cielo.


Israel había perdido vista con la vejez y apenas podía ver. José se los acercó y él los abrazó y los besó.


Y bendijo a José con estas palabras: Que el Dios en cuya presencia caminaron mis padres, Abrahán e Isaac, el Dios que ha sido mi pastor desde el día en que nací hasta hoy,


inundas los surcos, deshaces los terrones, con lluvia la ablandas, bendices su semilla.


Las higueras echan higos y hay aroma de uva en flor. Levántate, mi amada, hermosa mía, y ven.


Acerca de José dijo: El Señor bendiga su tierra con el rocío precioso del cielo y con las aguas que brotan de la tierra;


Por la fe bendijo también Isaac a Jacob y a Esaú con vistas al futuro.


Y es que cuando la tierra embebe la lluvia que cae insistentemente sobre ella y produce plantas útiles a quienes la cultivan, es una tierra que ha recibido la bendición de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite