Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 17:19 - La Palabra (versión española)

19 Dios le replicó: —Te digo que Sara te dará un hijo, al que llamarás Isaac. Con él y con sus descendientes mantendré perpetuamente mi alianza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero Dios le respondió: —No. Sara, tu esposa, te dará a luz un hijo. Le pondrás por nombre Isaac, y yo confirmaré mi pacto con él y con sus descendientes como pacto eterno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pero Dios le respondió: 'De ninguna manera, pues va a ser Sara, tu esposa, la que te dará un hijo y le pondrás por nombre Isaac. Estableceré mi alianza con él, y con su descendencia después de él para siempre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero dijo ’Elohim: De cierto Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y tú llamarás su nombre Isaac, y estableceré mi pacto con él por pacto perpetuo para su descendencia después de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Respondió Dios: 'Con toda certeza, Sara, tu mujer, te dará a luz un hijo, al que llamarás Isaac, y con él estableceré mi alianza como alianza perpetua para su posteridad después de él.

Gade chapit la Kopi




Génesis 17:19
17 Referans Kwoze  

Y siguió diciendo: —Estás embarazada y darás a luz un hijo a quien pondrás el nombre de Ismael, porque el Señor escuchó tu aflicción.


Yo la bendeciré y ella te dará un hijo. La bendeciré y será madre de naciones; de ella saldrán reyes de pueblos.


Entonces Abrahán dijo a Dios: —Me contento con que Ismael viva bajo tu protección.


Pero mi alianza será con Isaac, el hijo que te dará Sara dentro de un año por estas fechas.


Establezco mi alianza contigo y, después de ti, con todas las generaciones que desciendan de ti. Será una alianza perpetua: yo seré tu Dios y el de tus descendientes.


Entonces Sara pensó: —Dios me ha hecho alegrarme, y todos los que sepan que he tenido un hijo, se alegrarán conmigo.


El Señor se le apareció y le dijo: —No bajes a Egipto. Quédate en la tierra que yo te indique.


Reside en esta tierra y yo estaré contigo y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia os he de dar todas estas tierras. Así cumpliré el juramento que le hice a tu padre Abrahán.


Cada vez que aparezca el arco entre las nubes, yo lo veré y me acordaré de la alianza eterna entre Dios y todos los seres vivos que pueblan la tierra.


conforme a la promesa de valor eterno que hizo a nuestros antepasados, a Abrahán y a todos sus descendientes.


Por la fe también, a pesar de que Sara era estéril y de que él mismo había rebasado la edad apropiada, recibió Abrahán fuerza para fundar un linaje; todo porque se fio de quien se lo había prometido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite