Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 12:4 - La Palabra (versión española)

4 Abrán partió, como le había ordenado el Señor, y con él marchó también Lot. Tenía Abrán setenta y cinco años cuando salió de Jarán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Abram partió como el Señor le había ordenado, y Lot fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Partió Abram, tal como se lo había dicho Yavé, y Lot se fue también con él. Abram tenía setenta y cinco años de edad cuando salió de Jarán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Se fue entonces Abram como YHVH le había hablado, y Lot fue con él. Y era Abram de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Salió Abrán, tal le había ordenado Yahveh, y Lot se fue con él. Tenía Abrán setenta y cinco años cuando salió de Jarán.

Gade chapit la Kopi




Génesis 12:4
10 Referans Kwoze  

Estos son los descendientes de Téraj: Téraj engendró a Abrán, Najor y Aram. Aram engendró a Lot,


Téraj tomó a su hijo Abrán, a su nieto Lot, el hijo de Aram, y a su nuera Saray, y salieron todos juntos de Ur de los caldeos para ir al país de Canaán. Sin embargo, al llegar a Jarán, se quedaron allí a vivir.


Lot, que acompañaba a Abrán, también tenía ovejas, vacas y tiendas.


Abrán tenía ochenta y seis años cuando nació Ismael.


Diez años habían transcurrido desde que Abrán se instaló en Canaán, cuando Saray, su mujer, tomó a Agar, su esclava egipcia, y se la dio como mujer a Abrán, su marido.


Abrahán vivió ciento setenta y cinco años.


Jacob partió de Berseba y se dirigió a Jarán.


Salió Abrahán de Caldea y se instaló en Jarán. Desde allí, cuando murió su padre, Dios lo trasladó a este país en el cual habitáis ahora.


Por la fe Abrahán obedeció la llamada de Dios y se puso en camino hacia la tierra que había de recibir en herencia. Y partió sin conocer cuál era su destino.


Abrahán, por su parte, gracias a su paciente esperanza, alcanzó la promesa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite