Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 11:9 - La Palabra (versión española)

9 Por eso aquella ciudad se llamó Babel porque allí confundió el Señor la lengua de todos los habitantes de la tierra y los dispersó por todo el mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Por eso la ciudad se llamó Babel, porque fue allí donde el Señor confundió a la gente con distintos idiomas. Así los dispersó por todo el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso se la llamó Babel, porque allí Yavé confundió el lenguaje de todos los habitantes de la tierra, y desde allí los dispersó Yavé por toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Por eso llamó su nombre Babel, porque allí confundió° YHVH la lengua de toda la tierra, y desde allí los esparció YHVH por la superficie de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por esto se la llamó Babel, porque allí confundió Yahveh el habla de toda la tierra, y de allí los dispersó por la superficie de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi




Génesis 11:9
10 Referans Kwoze  

Las principales ciudades de su reino fueron: Babel, Erec, Acad y Calné, en la región de Senaar.


Estos fueron los descendientes de Cam, según sus clanes e idiomas, territorios y naciones.


Éber tuvo dos hijos: el primero se llamó Péleg, porque en su tiempo la [población de la] tierra se dividió. Su hermano, de nombre Joctán,


Estos fueron los descendientes de Jafet que poblaron las costas, según sus clanes e idiomas, territorios y naciones.


Tú, mi Señor, destrúyelos, haz que su lengua se confunda, porque he visto violencia y discordia en esta ciudad.


Él ha hecho que, a partir de uno solo, las más diversas razas humanas pueblen la superficie entera de la tierra, determinando las épocas concretas y los lugares exactos en que debían habitar.


Supongamos que toda la comunidad de creyentes se reúne en asamblea y que todos se expresan en ese lenguaje misterioso. Si en ese momento entra un simple fiel o un no creyente, pensará que estáis locos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite