Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 10:9 - La Palabra (versión española)

9 fue ante el Señor un intrépido cazador, y de ahí el dicho: «Igual a Nemrod que ante el Señor fue un intrépido cazador».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ya que Nimrod fue el mejor cazador del mundo, su nombre llegó a ser proverbial; la gente decía: «Este hombre es como Nimrod, el mejor cazador del mundo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Fue un valiente cazador a los ojos de Yavé y por eso se dice: 'Valiente cazador como Nimrod ante Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Él fue intrépido cazador enfrentado° a YHVH. Por esto se dice: Como Nimrod, intrépido cazador enfrentado a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Fue un esforzado cazador delante de Yahveh, y por eso se dice: 'Magnífico cazador ante Yahveh, como Nimrod'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 10:9
13 Referans Kwoze  

Las principales ciudades de su reino fueron: Babel, Erec, Acad y Calné, en la región de Senaar.


Cus fue el padre de Nemrod, que fue el primero en enseñorearse en el país;


Los habitantes de Sodoma eran perversos y pecaban gravemente contra el Señor.


Los niños crecieron y Esaú se convirtió en un diestro cazador, que prefería vivir en el campo, mientras que Jacob era un hombre tranquilo, apegado a la vida sedentaria.


Apenas había terminado Isaac de bendecir a Jacob y de salir este de donde estaba su padre, cuando volvió de cazar Esaú, su hermano.


La tierra estaba corrompida a los ojos de Dios y llena de violencia,


En aquellos tiempos —cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los seres humanos y tuvieron descendencia con ellas—, e incluso después, habitaban la tierra gigantes. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos.


Incluso en los momentos del asedio el rey Ajaz aumentó su infidelidad al Señor,


«Mira, esta es la persona que no hizo de Dios su fortaleza, que confió en su inmensa riqueza, que se refugió en su maldad».


que envía sus correos por el mar, por el agua en canoas de junco! Id, rápidos, mensajeros a esa gente esbelta y de tez brillante, a ese pueblo temido por doquier, que domina con fuerza y con nervio, con su tierra surcada por ríos.


Voy a enviar a muchos pescadores —oráculo del Señor— a que los pesquen, y después enviaré a muchos cazadores a que los cacen por montes y colinas, y por las hendiduras de las rocas.


y diles: Esto dice el Señor Dios: ¡Ay de las que cosen lazos para cualquier puño y hacen velos para cabezas de cualquier medida, con intención de cazar a la gente! ¿Creéis que salvaréis vuestras vidas intentando, como intentáis, cazar a la gente de mi pueblo?


No hay en el país ninguno que sea fiel, no queda ningún justo entre la gente; todos acechan para derramar sangre, se tienden trampas unos a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite