Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 5:16 - La Palabra (versión española)

16 Os exhorto, pues, a que viváis de acuerdo con las exigencias del Espíritu y así no os dejaréis arrastrar por desordenadas apetencias humanas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por eso les digo: caminen según el espíritu y así no realizarán los deseos de la carne.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Digo, pues: Andad en el espíritu,° y no satisfagáis los deseos apasionados de la carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Os digo esto: caminad en el Espíritu, y no dejéis que se cumplan los deseos de la carne.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 5:16
22 Referans Kwoze  

Entonces el Señor dijo: —No voy a permitir que mi aliento de vida esté en el ser humano para siempre, porque él no es más que un simple mortal. Así que la duración de su vida será de ciento veinte años.


Que no siga dominándoos el pecado; aunque vuestro cuerpo sea mortal, no os sometáis a sus apetencias,


Ninguna condena, por tanto, pesa ya sobre los que pertenecen a Cristo Jesús,


Os prevengo además, hermanos, que el tiempo se acaba. En lo que resta, los que están casados vivan como si no lo estuvieran;


Tales son, queridos míos, las promesas que tenemos. Purifiquémonos, pues, de todo cuanto contamine el cuerpo o el espíritu y realicemos plenamente nuestra consagración viviendo en el respeto a Dios.


Y digo yo: un pacto debidamente confirmado por Dios no lo puede invalidar una ley dada cuatrocientos treinta años más tarde, cancelando de ese modo lo que Dios había prometido.


Quien siembre para satisfacer sus apetitos desordenados, de ellos cosechará frutos de muerte; mas quien siembre para agradar al Espíritu, el Espíritu le dará una cosecha de vida eterna.


Así vivíamos también todos nosotros en el pasado: sometidos a nuestras desordenadas apetencias humanas, obedientes a esos desordenados impulsos del instinto y de la imaginación, y destinados por nuestra condición a experimentar, como los demás, la ira de Dios.


Por vuestra unión con Cristo estáis circuncidados; no en sentido físico, sino con la circuncisión de Cristo, que es la que os despoja de vuestras desordenadas apetencias humanas.


Como hijos obedientes, no sometáis vuestra vida a las apetencias de antaño, cuando aún vivíais en la ignorancia.


Obedientes a la verdad, habéis eliminado cuanto impide una auténtica fraternidad. Amaos, pues, intensa y entrañablemente unos a otros


Queridos hermanos, sois gente de paso en tierra extraña. Por eso os exhorto a que luchéis contra los apetitos desordenados que hacen guerra al espíritu.


Por eso precisamente, también a los que ya murieron se les anunció el mensaje de salvación, a fin de que, juzgados como mortales, obtengan de Dios la vida del espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite