Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 4:30 - La Palabra (versión española)

30 Y ¿qué dice la Escritura?: Echa de casa a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la esclava no ha de compartir la herencia con el hijo de la libre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 ¿Pero qué dicen las Escrituras al respecto? «Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la mujer esclava no compartirá la herencia del hijo de la mujer libre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Y ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la esclava no puede compartir la herencia junto al hijo de la mujer libre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Pero ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Pero, ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo; pues el hijo de la esclava no heredará con el hijo de la libre.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 4:30
11 Referans Kwoze  

Y el esclavo no forma parte de la familia de modo permanente; el hijo, por el contrario, es siempre miembro de la familia.


Dios no ha repudiado al pueblo que de antemano había reservado para sí. ¿Es que no conocéis lo que narra la Escritura a propósito del profeta Elías cuando interpelaba a Dios en contra de Israel:


Pues ¿qué dice la Escritura? Creyó Abrahán a Dios y le fue contado como justicia.


Pero la Escritura presenta al mundo entero dominado por el pecado, precisamente para que se conceda a los creyentes la promesa que Dios les hizo por medio de la fe en Jesucristo.


Y la Escritura misma, previendo que Dios justificaría a todas las naciones mediante la fe, anunció de antemano a Abrahán esta buena noticia: Todas las naciones serán bendecidas por medio de ti.


Porque en ella está escrito que Abrahán tuvo dos hijos: uno de su esclava y otro de su esposa, que era libre.


En una palabra, hermanos: no somos hijos de la esclava, sino de la libre.


Pues no dice en vano la Escritura: «Dios ama celosamente al espíritu que puso en nosotros».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite