Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 4:17 - La Palabra (versión española)

17 Esa gente muestra mucho interés por vosotros, pero no es un interés de buena ley. Lo que buscan es aislaros de mí para que no tengáis más remedio que seguirlos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Esos falsos maestros están muy ansiosos de ganarse el favor de ustedes, pero sus intenciones no son nada buenas. Lo que quieren es aislarlos de mí para que ustedes solo les presten atención a ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Esa gente les demuestra mucho interés, pero no es para bien; quieren apartarlos de mí y que se interesen por ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que os quieren alejar para que tengáis celo por ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Se muestran afectuosos con vosotros, pero no como es debido, sino que pretenden apartaros de mí, para que seáis afectuosos con ellos.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 4:17
14 Referans Kwoze  

¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que recorréis tierra y mar en busca de un prosélito y, cuando lo habéis conseguido, hacéis de él un modelo de maldad dos veces peor que vosotros mismos!


Soy testigo de que buscan a Dios con ardor, pero sin el debido conocimiento.


Es gente que no está al servicio de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y con sus halagos y lisonjas embaucan a los incautos.


Os felicito, porque no hay cosa en la que no me tengáis presente y porque conserváis las tradiciones tal como os las transmití.


Pensando que no iré a visitaros, algunos han comenzado a envalentonarse.


¡Conque ya estáis satisfechos, ya sois ricos, ya habéis alcanzado la realeza sin contar con nosotros! ¡Ojalá fuera cierto, para compartir con vosotros esa realeza!


Pero tengo miedo; lo mismo que la serpiente sedujo con su astucia a Eva, temo que pervierta vuestros pensamientos apartándoos de una sincera y limpia entrega a Cristo.


¿He pasado entonces a ser vuestro enemigo por haberos dicho la verdad?


Deberíais interesaros por hacer el bien en todo momento y no solo cuando yo me encuentro entre vosotros.


Todos, en efecto, buscan sus propios intereses y no los de Jesucristo;


pues son declamadores ampulosos y vacíos que seducen con la promesa de placeres carnales desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error.


En su ambición querrán, con palabras engañosas, utilizaros a vosotros como objetos de compraventa; pero hace tiempo que está dictada su condena, y pronta para consumarse su ruina.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite