Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:22 - La Palabra (versión española)

22 Pero la Escritura presenta al mundo entero dominado por el pecado, precisamente para que se conceda a los creyentes la promesa que Dios les hizo por medio de la fe en Jesucristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 pero las Escrituras declaran que todos somos prisioneros del pecado, así que recibimos la promesa de libertad que Dios hizo únicamente por creer en Jesucristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero no; la Escritura lo encerró todo en los marcos del pecado, de tal manera que lo prometido llega a los creyentes por medio de la fe en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero la Escritura encerró todo bajo pecado, para que la promesa de la fe en Jesús el Mesías fuera dada a los que creen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero la Escritura lo encerró todo bajo el pecado, para que se les diera a los creyentes la promesa por la fe en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:22
31 Referans Kwoze  

No lleves a tu siervo al tribunal, porque ante ti nadie es justo.


El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, será condenado.


Yo soy luz y he venido al mundo para que todo el que cree en mí no siga en las tinieblas.


Estos han sido narrados para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida por medio de él.


El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero quien no cree en él, no experimentará esa vida, sino que está bajo el peso de la ira de Dios.


Yo os aseguro que el que acepta mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna; no será condenado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida.


Mi Padre quiere que todos los que vean al Hijo y crean en él, tengan vida eterna; yo, por mi parte, los resucitaré en el último día.


Le respondieron: —Cree en Jesús, el Señor, y tú y tu familia alcanzaréis la salvación.


Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo resucitó de la muerte, serás salvo.


En una palabra, Dios ha permitido que todos seamos rebeldes para tener compasión de todos.


Justicia de Dios que alcanza a todos los creyentes por medio de la fe en Jesucristo. A todos sin distinción,


puesto que todos pecaron y todos están privados de la gloria divina.


Fue el ser humano el que introdujo el pecado en el mundo, y con el pecado la muerte. Y como todos pecaron, de todos se adueñó la muerte.


La bendición de Abrahán alcanzará así, por medio de Cristo Jesús, a todas las naciones y nosotros recibiremos, mediante la fe, el Espíritu prometido.


Y digo yo: un pacto debidamente confirmado por Dios no lo puede invalidar una ley dada cuatrocientos treinta años más tarde, cancelando de ese modo lo que Dios había prometido.


Antes de llegar a la fe éramos prisioneros de la ley, esperando encarcelados que se revelara la fe.


Y si sois de Cristo, también sois descendientes de Abrahán y herederos según la promesa.


Pablo, apóstol de Jesucristo por designio de Dios para anunciar la promesa de vida que se nos ha hecho en Cristo Jesús,


Precisamente por eso, Cristo es el mediador de una alianza nueva. Con su muerte ha obtenido el perdón de los pecados cometidos durante la antigua alianza, haciendo posible que los elegidos reciban la herencia eterna prometida.


a través de preciosos y sublimes dones prometidos. De este modo podréis participar de la misma condición divina, habiendo huido de la corrupción que las pasiones han introducido en el mundo.


Nosotros, sin embargo, confiados en la promesa de Dios, esperamos unos cielos nuevos y una tierra nueva que sean morada de rectitud.


Pues tal es la promesa que Cristo nos ha hecho: la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite