Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:21 - La Palabra (versión española)

21 Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Id y rendid culto a vuestro Dios, pero sin salir de los límites del país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Si te niegas, enviaré enjambres de moscas sobre ti, tus funcionarios, tu gente y todas las casas. Los hogares egipcios se llenarán de moscas, y el suelo quedará cubierto de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Entonces Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón para decirles: 'Vayan a ofrecer sacrificios a Yavé, pero háganlo en este país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Porque si no dejas partir a mi pueblo, he aquí enviaré una plaga de moscas contra ti, contra tus siervos, contra tu pueblo y contra tus casas, de suerte que las casas de los egipcios se llenarán de moscas junto con el suelo que pisan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 El Faraón llamó a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Id a ofrecer sacrificios a vuestro Dios dentro de las fronteras de mi territorio'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:21
7 Referans Kwoze  

Habló y sobrevino otra plaga: mosquitos por toda su tierra.


Les envió plagas que los devoraron, ranas que los destruyeron,


Llenarán tus palacios, las casas de tus cortesanos y las del resto de los egipcios. ¡Será algo como nunca vieron tus padres ni tus abuelos desde que aparecieron sobre la tierra hasta el presente! Dicho esto, Moisés dio media vuelta y salió de la presencia del faraón.


El Señor cumplió lo que había anunciado, y un enjambre de tábanos se precipitó sobre el palacio del faraón y las casas de sus cortesanos. Los tábanos dejaron todo el país completamente asolado.


Respondió Moisés: —No podemos hacer eso, pues lo que nosotros ofrecemos en sacrificio al Señor, nuestro Dios, es abominable para los egipcios; y si inmolásemos a la vista de ellos lo que consideran abominable, sin duda nos apedrearían.


El faraón replicó: —Os dejaré salir para ofrecer sacrificios al Señor vuestro Dios, con la condición de que no os alejéis demasiado. Y rogad también por mí.


Aquel día el Señor silbará a los tábanos del confín del delta de Egipto y a las abejas del país de Asiria.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite