Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:12 - La Palabra (versión española)

12 El Señor dijo a Moisés: —Manda a Aarón que extienda su vara y golpee con ella el polvo del suelo para que se convierta en mosquitos por todo Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces salieron Moisés y Aarón de la presencia de Faraón. Y clamó Moisés a Jehová tocante a las ranas que había mandado a Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Moisés y Aarón salieron del palacio del faraón, y Moisés clamó al Señor acerca de las ranas que le había enviado al faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Nuevamente habló Yavé a Moisés: 'Di a Aarón que golpee con su bastón el polvo de la tierra, y saldrán mosquitos por todo el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Moisés y Aarón salieron de estar con Faraón, y clamó Moisés a YHVH por el asunto de las ranas que Él había puesto sobre Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijo Yahveh a Moisés: 'Di a Aarón: 'Extiende tu cayado y golpea el polvo de la tierra, que se convertirá en mosquitos en todo el país de Egipto''.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:12
10 Referans Kwoze  

Habló y sobrevino otra plaga: mosquitos por toda su tierra.


Moisés salió de su presencia y oró al Señor.


Entonces Moisés intentó aplacar el furor del Señor, su Dios, diciendo: —Señor, ¿por qué vas a descargar tu ira contra tu pueblo, el mismo en favor del que hiciste uso de tu gran fuerza y poder para sacarlo de Egipto?


Así lo hicieron. Aarón extendió la vara que tenía en la mano y golpeó el polvo del suelo, el cual se convirtió en una inmensa nube de mosquitos que atacaban a personas y animales. Todo el polvo del suelo de Egipto se transformó en mosquitos.


Moisés y Aarón salieron de la presencia del faraón, y Moisés suplicó al Señor a propósito de las ranas con que había abrumado al faraón.


Salió Moisés de la presencia del faraón y, una vez fuera de la ciudad, alzó sus manos al Señor. El granizo y los truenos cesaron, y escampó.


Esto dice el Señor Dios: Todavía dejaré que me busquen los israelitas, de modo que yo los multiplique como si fueran un rebaño humano,


Por mi parte, Dios me libre de pecar contra el Señor, dejando de interceder por vosotros. Yo os enseñaré el camino bueno y recto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite