Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 7:9 - La Palabra (versión española)

9 —Cuando el faraón os pida que hagáis algún prodigio, le dirás a Aarón que tome su vara y la arroje delante del faraón; entonces la vara se convertirá en una serpiente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «El faraón les dirá: “Muéstrenme un milagro”. Cuando lo haga, dile a Aarón: “Toma tu vara y arrójala al suelo delante del faraón, y la vara se convertirá en una serpiente”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tú dirás a Aarón que tome su bastón y lo lance delante de Faraón, y se cambiará en serpiente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando Faraón os hable diciendo: Haced vuestro prodigio, entonces dirás a Aarón: Toma tu vara y échala delante de Faraón. Se convertirá en serpiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Si el Faraón os dice: 'Haced algún prodigio que os acredite', dirás a Aarón: 'Toma tu cayado, arrójalo ante el Faraón y que se transforme en serpiente''.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 7:9
15 Referans Kwoze  

Moisés extendió su vara, apuntando hacia Egipto, y el Señor hizo soplar sobre el país el viento del este, desde la mañana hasta la noche. Al amanecer, el viento del este había traído una plaga de langostas


Lleva contigo esta vara, pues con ella harás prodigios.


Entonces el Señor le preguntó: —¿Qué tienes en tu mano? —Una vara —respondió Moisés.


Así que Moisés tomó a su mujer y a sus hijos, los montó en un asno y emprendió el regreso a Egipto. En su mano llevaba la vara prodigiosa.


El Señor le ordenó: —Tírala al suelo. Así lo hizo Moisés, y la vara se convirtió en una serpiente. Trataba Moisés de huir de ella,


El Señor dijo a Moisés y Aarón:


Moisés alzó su vara hacia el cielo, y el Señor desató una tormenta con truenos y granizo. Cayeron rayos sobre la tierra, y el Señor hizo que granizara en todo Egipto.


—Pide una señal al Señor tu Dios, bien en lo profundo del abismo bien en lo alto del cielo.


Dirás: Esto dice el Señor Dios: Aquí estoy contra ti, faraón, rey de Egipto, cocodrilo gigantesco tumbado en medio del Nilo. «Mío es mi Nilo —dices—, yo mismo lo hice».


Jesús les contestó: —¡Gente mala e infiel! Pedís una señal milagrosa, pero no tendréis más señal que la del profeta Jonás.


pero, si las realizo, fiaos de ellas, aunque no queráis fiaros de mí. De este modo conoceréis y os convenceréis de que el Padre está en mí, y yo en el Padre.


Los judíos, por su parte, lo increparon diciendo: —¿Con qué señal nos demuestras que puedes hacer esto?


Ellos replicaron: —¿Cuáles son tus credenciales para que creamos en ti? ¿Qué es lo que tú haces?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite