Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 7:21 - La Palabra (versión española)

21 Los peces del Nilo murieron, y el río empezó a despedir un olor tan pestilente que los egipcios no pudieron beber de sus aguas. Egipto entero se llenó de sangre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Murieron los peces del río y el agua quedó tan asquerosa que los egipcios no podían beberla. Había sangre por todas partes en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los peces del río murieron y el río quedó contaminado, de tal manera que los egipcios no pudieron beber más agua del Nilo. Y hubo sangre en todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y murieron los peces que había en el Nilo, y el río hedió y los egipcios no pudieron beber el agua del Nilo. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los peces que había en el Nilo murieron, el Nilo apestaba y los egipcios no podían beber las aguas del río. Y hubo sangre en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 7:21
7 Referans Kwoze  

Transformó en sangre sus aguas, hizo morir a sus peces.


los peces del Nilo morirán, y el río apestará de tal manera que beber de sus aguas causará una gran repugnancia a los egipcios.


Moisés y Aarón obraron según lo ordenado por el Señor: Aarón alzó su vara, golpeó las aguas del Nilo ante la mirada del faraón y sus cortesanos, y las aguas del río se convirtieron en sangre.


Pero los magos de Egipto, valiéndose de sus artes mágicas, hicieron lo mismo. Así que el faraón continuó intransigente y no escuchó a Moisés y Aarón, tal como el Señor había predicho.


Los magos intentaron hacer lo mismo con sus artes mágicas, pero no lo lograron. Mientras tanto, los mosquitos seguían atacando a personas y animales.


Hacen duelo los pescadores, se lamentan los que lanzan al Nilo el anzuelo, desfallecen los que echan las redes.


la tercera parte de los seres vivientes del mar perdió la vida; la tercera parte de las naves quedó aniquilada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite