Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 6:9 - La Palabra (versión española)

9 Con estas palabras habló Moisés a los israelitas, pero no le hicieron caso, pues estaban desalentados a causa de su dura esclavitud.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que Moisés le dijo al pueblo de Israel lo que el Señor había dicho, pero ellos no quisieron escucharlo más porque estaban demasiado desalentados por la brutalidad de su esclavitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero no le hicieron caso, porque estaban desanimados y agobiados por sus duras labores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero a causa de la impaciencia de espíritu y la dura esclavitud, no escucharon a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Así habló Moisés a los israelitas, pero era tanta la angustia de su espíritu y tan dura su servidumbre que no le escucharon.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 6:9
9 Referans Kwoze  

¿Me quejo acaso de alguno o pierdo la paciencia sin razón?


Les hicieron la vida insoportable con trabajos rudos: hacer barro, fabricar adobes, y toda clase de labores del campo. Todos estos trabajos se los impusieron con malos tratos.


¿No te decíamos allí que nos dejaras en paz sirviendo a los egipcios, pues más nos valía ser esclavos suyos que morir en el desierto?


Pasado mucho tiempo, el rey de Egipto murió, pero los israelitas seguían esclavizados, quejándose y lamentándose. Desde la esclavitud sus gritos de dolor llegaron hasta Dios


y les dijeron: —¡Que el Señor juzgue y sentencie! Por vuestra culpa el faraón y su corte nos odian. Habéis puesto en su mano la espada para que nos maten.


Entonces el Señor dijo a Moisés:


Los malos se someterán a los buenos, los malvados se inclinarán ante el justo.


El animoso soporta la enfermedad; al abatido, ¿quién lo levantará?


Después partieron los israelitas del monte Hor, camino del mar de las Cañas, rodeando el país de Edom. Pero el pueblo se impacientó por el camino


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite