Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:20 - La Palabra (versión española)

20 Así que Moisés tomó a su mujer y a sus hijos, los montó en un asno y emprendió el regreso a Egipto. En su mano llevaba la vara prodigiosa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces Moisés tomó su mujer y sus hijos, y los puso sobre un asno, y volvió a tierra de Egipto. Tomó también Moisés la vara de Dios en su mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así que Moisés tomó a su esposa y a sus hijos, los montó en un burro, y regresó a la tierra de Egipto. En la mano llevaba la vara de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Tomó Moisés a su esposa y a sus hijos. Los hizo montar en un burro y partió para Egipto, llevando en la mano el bastón divino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Tomó, pues, Moisés a su mujer y sus hijos, los hizo montar sobre el asno, y regresó a la tierra de Egipto. Y tomó Moisés la vara de Dios en su mano,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Tomó Moisés a su mujer y a sus hijos, los montó en el asno y se volvió a la tierra de Egipto. También tomó en su mano el cayado de Dios.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:20
10 Referans Kwoze  

Y tú levanta tu vara y extiende la mano sobre el mar que se abrirá en dos para que los israelitas lo atraviesen pisando en seco.


Y Moisés dijo a Josué: —Elige unos cuantos hombres y sal a luchar contra los amalecitas. Yo estaré mañana en lo alto del monte, empuñando la vara prodigiosa.


Jetró se hizo anunciar con estas palabras: —Aquí está Jetró, tu suegro, que viene a verte acompañado de tu mujer y de tus dos hijos.


Ella dio a luz un niño y Moisés lo llamó Guersón, porque dijo: «Soy un extranjero en una tierra extraña».


Lleva contigo esta vara, pues con ella harás prodigios.


Entonces el Señor le preguntó: —¿Qué tienes en tu mano? —Una vara —respondió Moisés.


Dicho lo cual, alzó Moisés su mano y golpeó la roca dos veces con su vara. Y brotó de ella agua en abundancia, de la que bebieron la comunidad y sus animales.


Estas palabras hicieron que Moisés huyera y viviera exiliado en Madián, donde llegó a ser padre de dos hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite