Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 38:17 - La Palabra (versión española)

17 Las basas para las columnas eran de bronce; sus ganchos y sus molduras eran de plata. Los capiteles también estaban revestidos de plata, y todas las columnas del atrio llevaban molduras de plata.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Las basas de las columnas eran de bronce; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata; asimismo las cubiertas de las cabezas de ellas, de plata; y todas las columnas del atrio tenían molduras de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada poste tenía una base de bronce, y todos los ganchos y los anillos eran de plata. Los capiteles de los postes del atrio estaban recubiertos de plata, y los anillos para sostener las cortinas eran de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Las basas de las columnas eran de bronce. Los ganchos y las varillas eran de plata; los capiteles estaban cubiertos de plata.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Las basas de las columnas eran de bronce, pero los ganchos de las columnas y sus varas conexivas, de plata, y también de plata el revestimiento de sus capiteles. Las varas conexivas de todas las columnas del atrio eran de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Las basas de los postes eran de bronce; los ganchos y las anillas de los postes eran de plata y sus capiteles estaban revestidos de plata. Todos los postes del atrio tenían anillas de plata.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 38:17
6 Referans Kwoze  

y dos capiteles de bronce fundido, de dos metros y medio de altura cada uno, para colocarlos encima de las columnas.


Las veinte columnas con sus correspondientes basas serán de bronce, y de plata los ganchos y las molduras de las columnas.


Todas las cortinas del atrio eran de lino fino trenzado.


La cortina de la entrada del atrio era de lino trenzado y púrpura violeta, escarlata y carmesí, y estaba recamada artísticamente. Medía diez metros de largo, y su altura —lo mismo que la cortina del atrio— era de dos metros y medio.


A cargo de los meraritas estaba la custodia de los tablones de la Morada, sus barras, sus columnas, sus basas, todos sus utensilios y todo lo necesario para las tareas de montaje.


así como las columnas que rodean el atrio, junto con sus basas, sus estacas y su cordaje, además de todos los accesorios y utensilios de trabajo. Asignaréis nominalmente a cada uno los utensilios que les corresponda transportar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite