Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 37:17 - La Palabra (versión española)

17 Hizo, asimismo, el candelabro de oro puro; todo labrado a cincel. Tanto su basa y fuste como los cubiletes en forma de flor de almendro, con sus cálices y sus corolas, formaban una sola pieza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a martillo; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego, Bezalel hizo el candelabro de oro puro labrado a martillo. Hizo todo el candelabro y sus decoraciones de una sola pieza: la base, el tronco, las copas para las lámparas, los capullos y los pétalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Labró igualmente de oro puro el candelabro. Era de oro macizo su pie y su tallo. Sus cálices y nudos y flores formaban un cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Fabricó asimismo el candelabro de oro puro, labrado a martillo hizo el candelabro. Su base y su fuste, al igual que sus cálices, sus corolas y sus flores eran de una sola pieza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Hizo también el candelabro de oro puro, trabajado a martillo, lo mismo que su base y su tallo. Sus cálices, corolas y flores formaban cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 37:17
17 Referans Kwoze  

así como el peso de los distintos candelabros y lámparas de oro y plata, según la función de cada candelabro;


y ofrecen al Señor los sacrificios matutinos y vespertinos, el incienso perfumado, preparan los panes de la ofrenda sobre la mesa y encienden cada tarde el candelabro de oro con sus lámparas; pues nosotros guardamos las prescripciones del Señor nuestro Dios, al que vosotros habéis abandonado.


la mesa y sus utensilios, el candelabro de oro puro y todos sus accesorios, el altar del incienso,


Finalmente, hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: platos, copas, jarras y tazones para la libación.


De sus lados arrancaban seis brazos, tres a cada lado.


Preparará las lámparas sobre el candelabro de oro puro para que ardan de manera permanente ante el Señor.


Le pregunté de nuevo: —Y tanto los dos olivos que están a la derecha e izquierda del candelabro,


Y me preguntó: —¿Qué estás viendo? Respondí: —Veo un candelabro de oro macizo rematado en lo alto con un depósito de aceite; tiene siete lámparas y siete tubos que llevan el aceite a cada una de las lámparas.


El candelabro estaba hecho de oro labrado a martillo; desde la peana hasta las flores que lo adornaban, todo se labró a martillo. Se hizo conforme al modelo que el Señor había mostrado a Moisés en una visión.


Tampoco se enciende una lámpara de aceite y se tapa con una vasija. Al contrario, se pone en el candelero, de manera que alumbre a todos los que están en la casa.


Seréis así irreprochables y sencillos, seréis hijos de Dios, intachables en medio de gentes depravadas y perversas, y brillaréis entre ellas como lumbreras que iluminan el mundo.


En efecto, la Tienda de la presencia estaba preparada de forma que en la primera parte, llamada «lugar santo», se encontraban el candelabro, la mesa de las ofrendas y los panes que se presentaban a Dios.


Volví la cabeza para ver quién me hablaba; al volverme vi siete candeleros de oro,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite