Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 30:20 - La Palabra (versión española)

20 Si no quieren morir, se lavarán con esta agua antes de entrar en la Tienda del encuentro y también antes de acercarse al altar para oficiar y presentar la ofrenda que se quema para el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Cuando entren en el tabernáculo de reunión, se lavarán con agua, para que no mueran; y cuando se acerquen al altar para ministrar, para quemar la ofrenda encendida para Jehová,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Tendrán que lavarse con agua cada vez que entren al tabernáculo para presentarse delante del Señor y también cuando se acerquen al altar para quemar sus ofrendas especiales para el Señor; de lo contrario, ¡morirán!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Lo mismo cuando se presenten al altar para cumplir su ministerio y ofrecer un sacrificio por el fuego a Yavé,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Cuando entren en la Tienda de Reunión o cuando se acerquen al altar para ministrar, para ofrecer a YHVH la ofrenda ígnea, se lavarán con agua y no morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Cuando entren en la tienda del encuentro se lavarán con este agua y no morirán. Del mismo modo, cuando se llegaren al altar para oficiar, para quemar un sacrificio por el fuego a Yahveh,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:20
14 Referans Kwoze  

Pero el Señor se enfureció con Uzá, lo fulminó por haber tendido su mano sobre el Arca y murió allí mismo ante él.


Dios es venerado en la asamblea de los santos, él infunde respeto a cuantos le rodean.


Durante siete días comeréis panes sin levadura; desde el primer día haréis desaparecer la levadura de vuestras casas, porque cualquiera que comiere algo fermentado durante esos días será expulsado de Israel.


para que en ella se laven las manos y los pies Aarón y sus hijos.


Se lavarán las manos y los pies; de no hacerlo así, morirán. Esta es una norma que Aarón y sus descendientes deberán observar perpetuamente.


Moisés, Aarón y sus hijos se lavaban en ella las manos y los pies


se vestirá con la túnica de lino consagrada y se pondrá calzones de lino; se ceñirá el fajín de lino y se cubrirá la cabeza con un turbante de lino. Estas son las vestiduras sagradas con las que se revestirá después de bañarse.


Entonces Moisés hizo que se acercaran Aarón y sus hijos y los lavó con agua.


Al instante cayó a sus pies y expiró. Cuando entraron los jóvenes, era ya cadáver; así que se la llevaron y la enterraron junto a su marido.


Escuchar Ananías estas palabras y caer muerto al suelo fue todo uno, por lo que cuantos lo oyeron quedaron sobrecogidos de temor.


Pero el Señor castigó a la gente de Bet Semes por mirar el Arca del Señor, hiriendo a setenta de sus hombres. El pueblo hizo duelo por el duro castigo que el Señor le había infligido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite