Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 30:15 - La Palabra (versión española)

15 Al entregar cada uno al Señor su contribución para rescatar su vida, ni el rico dará más de seis gramos de plata, ni el pobre menos de seis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras personas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando presenten esta ofrenda al Señor para purificar sus vidas y hacerse justos ante él, el rico no dará más del monto establecido y el pobre no dará menos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rico no dará más de medio siclo ni el pobre dará menos, pues es una contribución para Yavé, para rescate de su vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El rico no aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo al entregar la ofrenda a YHVH, para hacer expiación por vuestras almas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ni el rico pagará más ni el pobre dará menos de medio siclo, para pagar el tributo a Yahveh como rescate de vuestras vidas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:15
12 Referans Kwoze  

y les dijo: —¿Qué puedo hacer por vosotros? ¿Cómo podría desagraviaros para que podáis bendecir la heredad del Señor?


¿Al que no tiene preferencia por los príncipes, ni favorece al grande contra el débil, porque todos han sido creados por él?


—Cuando hagas el recuento de los israelitas, con el fin de censarlos, cada uno deberá dar una contribución al Señor a modo de rescate de su vida; así no recaerá sobre ellos ninguna calamidad al ser empadronados.


Todos los censados, siempre que tengan veinte años o más, entregarán esta contribución al Señor.


Tú recibirás el dinero del rescate de los israelitas y lo destinarás al servicio de la Tienda del encuentro. Así el Señor tendrá siempre presente que los israelitas han pagado por el rescate de sus vidas.


o sea, que cada uno de los registrados en el censo, de veinte años para arriba, seiscientas tres mil quinientas cincuenta personas en total, ofrendó cinco gramos de plata, según la tasación oficial del santuario.


En una cosa coinciden el rico y el pobre: a ambos los hizo el Señor.


Toda la población presentará esta ofrenda a favor del príncipe de Israel.


Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os he dado la sangre para hacer expiación sobre el altar por vuestras vidas; pues la sangre hace expiación por la persona.


Por lo cual traemos como ofrenda al Señor artículos de oro de lo que nos ha tocado a cada uno: brazaletes, pulseras, anillos, zarcillos y cadenas, para hacer expiación por nosotros delante del Señor.


Por vuestra parte, amos, tratad a vuestros esclavos de igual manera. Prescindid de amenazas y tened en cuenta que tanto vosotros como ellos pertenecéis a un mismo amo, que está en los cielos y no se presta a favoritismos.


En cuanto al que se comporte mal, Dios le dará su merecido sin favoritismo alguno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite