Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 3:22 - La Palabra (versión española)

22 sino que cada mujer pedirá a su vecina o a las dueñas de las casas donde se alojan, objetos que sean de plata y oro, y ropas para vestir a sus hijos e hijas. Así será como despojaréis a los egipcios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 sino que pedirá cada mujer a su vecina y a su huéspeda alhajas de plata, alhajas de oro, y vestidos, los cuales pondréis sobre vuestros hijos y vuestras hijas; y despojaréis a Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Toda mujer israelita pedirá a sus vecinas egipcias y a las mujeres extranjeras que vivan con ellas toda clase de objetos de plata y de oro, y prendas costosas. Con estos vestirán a sus hijos e hijas. Así despojarán a los egipcios de sus riquezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Cada mujer pida a su vecina o a la persona que comparte su casa objetos de plata y oro y también vestidos; sus hijos e hijas se los pondrán, y así dejarán sin nada a los egipcios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 sino que cada mujer pedirá a su vecina y al huésped de su casa objetos de plata, objetos de oro y vestidos, y los pondréis sobre vuestros hijos e hijas, y así despojaréis a los egipcios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 sino que cada mujer pedirá prestados a su vecina y a la inquilina de su casa objetos de plata, de oro y vestidos, que pondréis a vuestros hijos y a vuestras hijas y así despojaréis a los egipcios'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 3:22
9 Referans Kwoze  

Pero yo juzgaré a la nación a la que hayan estado sometidos, y al final saldrán cargados de riquezas.


Después sacó joyas de oro y plata, además de vestidos, y se lo dio todo a Rebeca. Y también entregó regalos a su hermano y a su madre.


Pero a ellos los sacó entre plata y oro, ninguno entre sus tribus sucumbió.


Di, pues, a los israelitas que cada uno pida a sus vecinos y vecinas de Egipto objetos de oro y plata.


Una persona de bien deja herencia a sus nietos, la riqueza del pecador será para el justo.


¡Ay de ti, devastador no devastado, traidor que no ha sido traicionado! Cuando hayas devastado te devastarán, después de traicionar serás traicionado.


No necesitarán traer leña del campo ni hacer talas en los bosques, pues harán fuego con las armas. Saquearán a sus saqueadores y harán pillaje entre sus depredadores —oráculo del Señor Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite