Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 28:35 - La Palabra (versión española)

35 Aarón vestirá el manto cuando oficie como sacerdote, y el tintineo de los cascabeles se escuchará cuando entre en el santuario ante el Señor, y cuando salga; de no llevarlo, moriría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y estará sobre Aarón cuando ministre; y se oirá su sonido cuando él entre en el santuario delante de Jehová y cuando salga, para que no muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Aarón llevará puesto el manto cada vez que oficie delante del Señor, y las campanillas sonarán cuando entre a la presencia del Señor, en el Lugar Santo, y también cuando salga de allí. Si lleva puesto el manto, no morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Aarón vestirá dicho manto cuando desempeñe su ministerio, y se oirá el sonido de las campanillas cuando entre al santuario para presentarse delante de Yavé, y también cuando salga del santuario; de lo contrario moriría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Estará sobre Aarón cuando ministre, y así se oirá su sonido cuando él entre en el Santuario en presencia de YHVH, y cuando salga, para que no muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Aarón lo llevará puesto cuando oficie, para que cuando entre en el santuario, a la presencia de Yahveh, y cuando salga, se oiga el tintineo de las campanillas. Así no morirá'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:35
4 Referans Kwoze  

un cascabel de oro y una granada; otro cascabel de oro y otra granada; así todo el borde inferior del manto.


Además harás una placa de oro puro y, como se hace en los sellos, grabarás en ella las palabras: «Consagrado al Señor».


y esto fue lo que le dijo: —Di a tu hermano Aarón que no debe entrar al santuario en cualquier fecha penetrando detrás del velo, ante la cubierta de oro que está sobre el Arca, no sea que muera; pues yo me manifiesto en una nube sobre la cubierta de oro.


entró una vez por todas en «el lugar santísimo», no con sangre de machos cabríos o de toros, sino con la suya propia, rescatándonos así para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite