Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 22:18 - La Palabra (versión española)

18 Quien tenga trato sexual con un animal, deberá morir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 A la hechicera no dejarás que viva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »No dejes con vida a las hechiceras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El que tenga relación sexual con una bestia morirá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 A la hechicera° no dejaras vivir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 El que se uniere con una bestia es reo de muerte.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 22:18
17 Referans Kwoze  

El ímpetu egipcio no tiene salida, yo destruiré sus planes; consultarán a ídolos y adivinos, también a nigromantes y hechiceros.


pues os profetizan mentiras; en realidad acabaréis lejos de vuestra tierra, yo os dispersaré y vosotros pereceréis.


Vosotros no escuchéis a vuestros profetas, adivinos, intérpretes de sueños, agoreros y magos cuando os dicen: «No acabaréis sometidos al rey de Babilonia»,


No tendrás relaciones carnales con ningún animal contaminándote con él, ni tampoco las tendrá mujer alguna con él; es una perversión.


No comeréis nada con su sangre. No practicaréis la adivinación ni la astrología.


No acudiréis a los nigromantes ni consultaréis a los espiritistas, contaminándoos con ellos. Yo soy el Señor, vuestro Dios.


Cualquier hombre o mujer que consulte a los espíritus de los muertos o que se dedique a la adivinación, morirá apedreado y ellos mismos serán los responsables de su muerte.


Y si una persona acude a nigromantes o espiritistas, adorando con ellos a falsos dioses, yo me volveré contra esa persona y la extirparé de su pueblo.


Y un buen número de personas que se habían dedicado a la magia recogieron sus libros y los quemaron a la vista de todos. Un cálculo aproximado del valor de aquellos libros arrojó la cifra de cincuenta mil monedas de plata.


idólatras, supersticiosos; alimentan odios, promueven contiendas, se enzarzan en rivalidades, rebosan rencor; son egoístas, partidistas, sectarios,


¡Maldito sea quien tenga trato sexual con un animal! Y el pueblo a una responderá: ¡Amén!


Fuera, en cambio, quedan los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida.


Samuel había muerto y todo Israel lo había llorado, enterrándolo en Ramá, su ciudad. Saúl, por su parte, había expulsado del país a los hechiceros y adivinos.


La mujer le respondió: —Ya sabes lo que ha hecho Saúl, que ha expulsado del país a hechiceros y nigromantes. ¿Es que quieres ponerme en peligro de muerte?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite