Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 22:11 - La Palabra (versión española)

11 Pero si el animal fue robado estando él presente, tendrá que pagárselo al dueño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 juramento de Jehová habrá entre ambos, de que no metió su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 el vecino tendrá que hacer un juramento en presencia del Señor. Si el Señor confirma que el vecino no robó el animal, el dueño deberá aceptar el veredicto, y no se exigirá ningún pago;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Si el animal fue robado por descuido del depositario, éste pagará el daño.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 se interpondrá juramento de YHVH entre ambos, de que su mano no se extendió a los bienes de su prójimo, y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero si el animal fue robado en presencia del depositario, deberá indemnizar al dueño.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 22:11
10 Referans Kwoze  

el pleito se decidirá jurando ante el Señor que no se apropió de los bienes a él confiados. El dueño del animal aceptará el juramento, y el otro no tendrá que pagar nada.


Si el animal hubiera sido despedazado por alguna alimaña, presentará los despojos como prueba y no tendrá que pagar.


En caso de duda sobre la propiedad, cuando dos reclaman como suyo un buey, un asno, una oveja, un vestido o cualquier otro objeto perdido, la causa de ambos será presentada ante los jueces; y aquel a quien los jueces condenen, pagará al otro el doble.


No divulgues rumores falsos, ni apoyes al malvado dando un falso testimonio.


no sea que, si estoy saciado, reniegue de ti y diga: «¿Quién es el Señor?»; y si estoy necesitado, me dedique a robar y a ofender así el nombre de mi Dios.


Cumple la orden del rey en virtud del juramento divino;


Si alguien es citado a declarar como testigo y se niega a declarar lo que vio u oyó, incurre en pecado y cargará con las consecuencias de su pecado.


El sacerdote se vestirá su túnica y calzones de lino y, cuando el fuego haya consumido el holocausto, apartará las cenizas del altar y las pondrá a un lado del mismo.


Los hombres, cuando juran, lo hacen por uno superior a ellos y, una vez interpuesto el juramento como garantía, ya no hay más que discutir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite