Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 21:8 - La Palabra (versión española)

8 Si el amo, al que había sido destinada, decide no tomarla por esposa porque le desagrada la muchacha, permitirá que paguen su rescate; pero no podrá rechazarla vendiéndola a ningún extranjero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si ella no satisface a su amo, él deberá permitir que la vuelvan a comprar; pero tendrá prohibido venderla a cualquier extranjero, ya que fue el amo quien no cumplió el contrato con ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si la joven no agrada a su dueño que debía tomarla por esposa, el dueño aceptará que otro la rescate; pero no la puede vender a un extranjero, en vista de que la ha traicionado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Si no agradara a su señor (al que había sido destinada), dejará que la rescaten, y no tendrá derecho a venderla a pueblo extranjero por haber sido desleal con ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si no le gusta a su amo, que la había destinado para sí, éste permitirá que sea rescatada. Pero no tiene derecho a venderla a extranjeros, tratándola con engaño.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 21:8
13 Referans Kwoze  

Comprendió, pues, Esaú que las mujeres cananeas desagradaban a su padre Isaac;


pero mis hermanos me engañan como un torrente, como una rambla cuando ha pasado la riada.


Si uno vende a su hija como esclava, esta no quedará en libertad como los esclavos varones.


Si la destina para su hijo, tendrá que tratarla como a una hija.


Convertiré el país en desolación, debido a sus infidelidades —oráculo del Señor Dios.


El que esté comprometido con una mujer y aún no se haya casado, que se marche a casa, no sea que muera en el combate y otro se case con ella».


Su padre y su madre le replicaron: —¿Es que no hay ninguna mujer en tu tribu o en todo nuestro pueblo, para que tengas que elegir esposa entre esos filisteos incircuncisos? Sansón respondió a su padre: —Consígueme esa, porque esa es la que me gusta.


Si habéis obrado con sinceridad y lealtad con Jerubaal y con su familia en el día de hoy, que Abimélec sea vuestra alegría y vosotros la suya.


A Saúl no le gustó la copla y muy enfadado pensaba: a David le dan diez mil y a mí me dan mil. ¡Solo falta que lo hagan rey!


Le disgustó a Samuel el hecho de que le pidieran un rey para que los gobernara y se puso a orar al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite