Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 21:13 - La Palabra (versión española)

13 Pero si fue por accidente y Dios lo permitió, yo te indicaré un lugar en donde puede encontrar refugio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero si solo fue un accidente permitido por Dios, yo designaré un lugar de refugio adonde el responsable de la muerte podrá huir para ponerse a salvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si causó la muerte del otro sin intención de matarlo, solamente porque Yavé dispuso así el accidente, tendrá que refugiarse en el lugar que yo te señalaré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero si no estaba al acecho, sino que ’Elohim permitió que cayera en su mano, entonces Yo te señalaré lugar donde él pueda escapar.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero si no lo hizo intencionadamente, sino que fue un accidente involuntario, yo te señalaré un lugar adonde podrá refugiarse.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 21:13
13 Referans Kwoze  

Pero el rey le contestó: —¡Esto no es asunto vuestro, hijos de Seruyá! Si me maldice porque Dios le ha ordenado que maldiga a David, ¿quién va a pedirle cuentas?


Mas ella no pensaba así, eso no entraba en sus planes: pensaba solo en masacrar, en destruir no pocos pueblos.


No hay en el país ninguno que sea fiel, no queda ningún justo entre la gente; todos acechan para derramar sangre, se tienden trampas unos a otros.


Entre las ciudades que asignaréis a los levitas habrá seis ciudades de asilo donde podrán refugiarse los homicidas; a ellas añadiréis otras cuarenta y dos ciudades.


Cuando ocupes la tierra que el Señor tu Dios te va a dar en posesión, no muevas los mojones de tu prójimo que fueron colocados en tiempos pasados.


Luego dijo a Saúl: —¿Por qué haces caso a los que dicen que David busca tu ruina?


Luego dijo a David: —Tú eres más inocente que yo, pues tú me has pagado muy bien y yo muy mal.


Cuando llegó a unos apriscos de ovejas junto al camino, entró en una cueva que había allí a hacer sus necesidades. David y sus hombres estaban al fondo de la cueva.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite