Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:19 - La Palabra (versión española)

19 Escucha mi consejo, y que Dios te asista. Tú eres el representante del pueblo ante Dios y a ti te corresponde presentarle sus asuntos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los asuntos a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ahora escúchame y déjame darte un consejo, y que Dios esté contigo. Tú debes seguir siendo el representante del pueblo ante Dios, presentándole los conflictos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ahora escúchame, te voy a dar un consejo, y Dios estará contigo. Tú serás para el pueblo el representante de Dios, y le llevarás sus problemas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Oye ahora mi voz, te aconsejaré, y ’Elohim sea contigo. Representa° tú al pueblo ante ’Elohim, y lleva tú los asuntos ante ’Elohim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Escúchame, pues, ahora: voy a darte un consejo y Dios estará contigo. Sé tú el representante del pueblo ante Dios y preséntale a él los asuntos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:19
15 Referans Kwoze  

El Señor estaba con José, así que todo lo que emprendía prosperaba. José fue llevado a casa de su amo egipcio,


Esta sierva tuya pensó: «Que la palabra del rey, mi señor, nos devuelva la paz, pues el rey, mi señor, es como un enviado de Dios que sabe discernir entre el bien y el mal». Que el Señor, tu Dios, esté contigo.


Moisés le respondió: —Porque el pueblo acude a mí para conocer la voluntad de Dios.


Debes también instruirlos sobre las leyes y preceptos, enseñándoles cómo deben comportarse.


Moisés atendió el consejo de su suegro, y lo llevó a la práctica.


Entonces dijeron a Moisés: —Háblanos tú y te escucharemos; pero que no nos hable Dios, porque moriremos.


Dios le contestó: —Yo estaré contigo, y esta es la señal de que soy yo quien te envía: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, me adoraréis en este monte.


Por tanto, vete. Yo estaré en tu boca cuando hables y te indicaré lo que tienes que decir.


Él hablará al pueblo en tu nombre; será tu portavoz, y tú harás para él las veces de Dios.


Dale al sabio y será más sabio; enseña al justo y aprenderá más.


Moisés presentó el caso ante el Señor


y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.


Cuando salgas a combatir contra tus enemigos y te encuentres un ejército con caballos y carros de combate superior al tuyo, no te amedrentes, porque está contigo el Señor, tu Dios, que te sacó de Egipto.


Y yo hice de intermediario entre vosotros y el Señor para transmitiros sus palabras, porque vosotros, aterrorizados por aquel fuego, no subisteis al monte. Fue entonces cuando dijo el Señor:


Te he mandado que seas fuerte y valiente. No tengas, pues, miedo ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite