Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:13 - La Palabra (versión española)

13 Al día siguiente Moisés se sentó a dirimir los pleitos del pueblo, y los israelitas acudieron a él desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Al día siguiente, Moisés se sentó para oír los pleitos que los israelitas tenían unos con otros. Y el pueblo esperó a ser atendido delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al día siguiente, Moisés se sentó para hacer de juez y hubo gente en torno a él desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y sucedió al día siguiente que Moisés se sentó a juzgar al pueblo, porque el pueblo se presentaba delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al día siguiente, se sentó Moisés para juzgar al pueblo; y el pueblo permaneció de pie ante Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:13
9 Referans Kwoze  

Cuando iba a la puerta de la ciudad y, al tomar asiento en la plaza,


Después Jetró, suegro de Moisés, ofreció un holocausto y sacrificios al Señor; Aarón y todos los ancianos de Israel, por su parte, compartieron un banquete con el suegro de Moisés, en presencia del Señor.


Viendo el suegro de Moisés todo lo que hacía este por el pueblo, le dijo: —¿Por qué te sientas tú solo a juzgar al pueblo mientras son multitud los que acuden a ti desde la mañana hasta la noche?


un trono se afianzará en el amor, se sentará en él con lealtad (dentro de la tienda de David) un juez que practique el derecho, todo un experto en justicia


y les dijo: —Los maestros de la ley y los fariseos han sido los encargados de interpretar la ley de Moisés.


el que exhorta, aplicándose a exhortar; el encargado de repartir a los necesitados, hágalo con generosidad; el que preside, con solicitud; y el que practica la misericordia, con alegría.


Dígase lo mismo de los impuestos que pagáis; quienes os los exigen son como representantes de Dios, dedicados precisamente a ese cometido.


Los que cabalgáis en blancas asnas, los que os sentáis sobre las albardas, los que vais por el camino, cantad,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite