Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 11:5 - La Palabra (versión española)

5 y todos los primogénitos egipcios morirán, desde el primogénito del faraón, su heredero, hasta el primogénito de la sierva que muele en el molino; y lo mismo sucederá con las primeras crías del ganado

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Todo primer hijo varón de cada familia de Egipto morirá, desde el hijo mayor del faraón, el que se sienta en su trono, hasta el hijo mayor de la sirvienta más humilde que trabaja en el molino. Incluso la primera cría de todos los animales morirá”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y en Egipto morirán todos los primogénitos, desde el primogénito de Faraón que se sienta en el trono, hasta el de la esclava que mueve la piedra del molino, y todos los primeros nacidos de los animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y morirá todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la esclava tras las piedras de molino, y todo primogénito de los animales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón que se había de sentar en su trono, hasta el primogénito de la esclava que se ocupa del molino. También los primogénitos del ganado morirán.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 11:5
13 Referans Kwoze  

Mató en el país a todo primogénito, primicia de su fuerza varonil.


Dio muerte a los primogénitos de Egipto, desde las personas hasta el ganado.


Al que mató a los primogénitos de Egipto, porque es eterno su amor;


a todo primogénito abatió en Egipto, a todo primer nacido en las tiendas de Cam.


Esa noche recorreré el país de Egipto para exterminar a todos sus primogénitos, tanto personas como animales. De este modo, yo, el Señor, daré un justo escarmiento a todos los dioses egipcios.


A medianoche, el Señor hizo morir a los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón —heredero del trono— hasta el primogénito del que estaba encerrado en el calabozo, y también a las primeras crías del ganado.


Y como el faraón se volvió intransigente y no nos dejaba salir, el Señor hirió de muerte a todos los primogénitos de Egipto, lo mismo personas que animales. Por eso le sacrifico al Señor los primogénitos del ganado, si son machos, y rescato los primogénitos de mis hijos.


Te ordeno que dejes salir a mi hijo para que me rinda culto. Si te niegas a dejarlo salir, yo daré muerte a tu hijo primogénito.


Toma la muela y muele la harina, quítate el velo y regázate el vestido, muestra tus muslos y cruza los ríos;


Muchachos empujaban el molino, niños tropezaban bajo el peso de la leña.


Dos mujeres estarán moliendo: a una se la llevarán y dejarán a la otra.


Por la fe celebró la Pascua y roció con sangre las casas de los israelitas para que el exterminador respetara a los primogénitos de Israel.


Los filisteos se apoderaron de él, le sacaron los ojos, y lo llevaron a Gaza. Allí lo ataron con una doble cadena de bronce y lo encerraron en la cárcel donde daba vueltas a la rueda de molino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite