Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 10:19 - La Palabra (versión española)

19 El Señor cambió la dirección del viento, y un viento fuerte del oeste barrió las langostas y las arrojó al mar de las Cañas. No quedó en todo Egipto una sola langosta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor le respondió y cambió la dirección del viento, y el viento fuerte del occidente se llevó las langostas y las echó en el mar Rojo. No quedó ni una sola langosta en toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 el cual hizo soplar un viento muy fuerte del mar, que arrastró todas las langostas hasta el mar Rojo. Ni una sola quedó en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y YHVH cambió por un viento del mar muy fuerte y se llevó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo. No quedó ni una langosta en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hizo Yahveh soplar un viento muy fuerte del poniente, que se llevó la langosta y la arrojó al mar de los Juncos. No quedó ni una en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 10:19
7 Referans Kwoze  

Como sombra que declina voy cayendo, como a un saltamontes me espantan.


Moisés salió de su presencia y oró al Señor.


Pero el Señor mantuvo al faraón en su postura intransigente y no dejó salir a los israelitas.


Por eso Dios hizo que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto hacia el mar de las Cañas. Los israelitas salieron de Egipto bien aprovisionados.


Él hundió en el mar los carros y el ejército del faraón; lo mejor de sus capitanes el mar de las Cañas se tragó.


Alejaré de vosotros al enemigo del norte haré que se disperse por terrenos áridos y desolados: su vanguardia hacia el mar Oriental, hacia el Occidental su retaguardia; despedirá hedor y pestilencia, porque ha hecho cosas tremendas.


Por la fe los israelitas atravesaron el mar Rojo como si fuera tierra firme, mientras que los egipcios, al intentar imitarlos, fueron tragados por las aguas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite