Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 9:4 - La Palabra (versión española)

4 pues este era ya un personaje importante en el palacio real, su fama se extendía por todas las provincias y cada día era más poderoso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pues Mardoqueo era grande en la casa del rey, y su fama iba por todas las provincias; Mardoqueo iba engrandeciéndose más y más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues a Mardoqueo lo habían ascendido a un alto cargo en el palacio del rey, y su fama se extendía por todas las provincias a medida que se hacía más y más poderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Porque Mardoqueo era un personaje importante en el palacio real; su fama se había extendido por todas las provincias y ese hombre Mardoqueo se volvía cada vez más poderoso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 por cuanto Mardoqueo se había engrandecido en la casa del rey, y su fama se había extendido a todas las provincias, pues el varón Mardoqueo se hacía más y más grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ya que Mardoqueo era poderoso en la casa del rey y su fama se había difundido por todas las provincias. De hecho, su poder se acrecentaba de día en día.

Gade chapit la Kopi




Ester 9:4
14 Referans Kwoze  

La guerra entre las familias de Saúl y David se prolongó; pero mientras David se hacía cada día más fuerte, la familia de Saúl se iba debilitando.


David iba haciéndose cada día más poderoso, pues el Señor del universo estaba con él.


La fama de David corrió por todos los países y el Señor lo hizo temible a todas las naciones.


Las gestas heroicas del rey y su valor, así como el relato detallado de la alta dignidad que el rey confirió a Mardoqueo se hallan registrados en las crónicas de los reyes de Persia y Media.


Es como un árbol plantado junto al arroyo: da fruto a su tiempo y no se secan sus hojas; consigue todo cuanto emprende.


Tú me libras de las disputas del pueblo, me pones al frente de las naciones, me sirven pueblos que no conozco.


plantado en la casa del Señor, brotará en los atrios de nuestro Dios.


El Señor hizo que los egipcios fuesen generosos con los israelitas; incluso el mismo Moisés gozaba de gran consideración tanto entre los cortesanos del faraón, como entre el resto de los egipcios.


La senda de los justos es como amanecer que va clareando hasta pleno día;


El Señor ha mandado un aviso a Jacob, que caerá sobre Israel.


En aquel tiempo actuaré contra todos tus opresores; socorreré a los inválidos, reuniré a los dispersos; les daré fama y renombre donde hoy son objeto de oprobio.


Su fama se extendió por toda Siria, y le traían a todos los que padecían algún mal: a los que sufrían diferentes enfermedades y dolores, y también a endemoniados, lunáticos y paralíticos. Y Jesús los curaba.


Y el Señor estuvo con Josué, cuya fama se divulgó por toda la tierra.


Por eso —oráculo del Señor, Dios de Israel—, aunque prometí que tu familia y la familia de tus antepasados me servirían eternamente, ahora —oráculo del Señor— retiro lo dicho. Porque yo respeto a los que me respetan, pero los que me desprecian se verán deshonrados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite