Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:15 - La Palabra (versión española)

15 Llevarás también la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrecido voluntariamente al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 y a llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 También te encargamos que lleves contigo plata y oro, los cuales presentamos como una ofrenda voluntaria al Dios de Israel, quien vive en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tú llevarás el oro y la plata que el rey y sus consejeros ofrecen con mucho agrado al Dios de Israel que mora en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrecido voluntariamente al Dios de Israel, cuyo Tabernáculo está en Jerusalem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y para llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrecido voluntariamente al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:15
20 Referans Kwoze  

Entonces los cabezas de familia, los jefes de las tribus de Israel, los capitanes de millar y de cien y los encargados de obras del rey hicieron donativos voluntarios


Mándame, pues, un especialista en trabajos de oro, plata, bronce y hierro; que domine las tintas púrpura, carmesí y azul, y que sepa grabar, para que se una a los expertos que preparó mi padre David y que están conmigo en Judá y Jerusalén.


Muchos fueron a Jerusalén a llevar ofrendas al Señor y regalos a Ezequías, rey de Judá, que a partir de entonces adquirió un gran prestigio ante las demás naciones.


pero yo te he construido un palacio, una morada en la que habites para siempre.


En cambio he elegido a Jerusalén como morada de mi nombre y a David como jefe de mi pueblo Israel».


Todos sus vecinos les echaron una mano proporcionándoles objetos de plata y de oro, así como otros bienes, ganado y valiosos presentes, además de todas las ofrendas voluntarias.


Dios, que ha hecho habitar allí su nombre, derribe a cualquier rey o pueblo que intente destruir el Templo de Dios que está en Jerusalén. Yo, Darío, he promulgado este decreto. Que sea puntualmente ejecutado.


con tres hileras de grandes piedras labradas y una de maderos. Los gastos correrán a cargo del rey.


Vas como enviado del rey y de sus siete consejeros a inspeccionar Judea y Jerusalén de acuerdo con la ley de tu Dios que te ha sido confiada.


Les pesé la plata, el oro y los objetos que el rey, sus consejeros, los notables y todos los israelitas allí residentes habían ofrecido con destino al Templo de nuestro Dios.


¡Bendito sea el Señor en Sion, el que habita en Jerusalén! ¡Aleluya!


Señor, yo amo la casa en que habitas, el lugar que es morada de tu gloria.


Que los reyes de Tarsis y las islas le traigan obsequios, que los reyes de Sabá y de Sebá le ofrezcan presentes.


Haced promesas a Dios vuestro Señor y cumplidlas; que cuantos lo rodean traigan ofrendas al Temible,


en Salén tiene su tienda, en Sion está su morada.


¡Ensalzad al Señor que mora en Sion, cantad a los pueblos sus proezas!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite